¡Seguimos con las imágenes! Realmente me gustó esta dinámica y aún hay algunas que me gustaría mostrarles.
.
Gyutaro y Daki terminaron participando de DJ en la fiesta de cumpleaños #13 de su hermano menor.
Inosuke estaba muy feliz por tenerlos ahí después de tanto tiempo, incluso los presumía con sus amigos, diciéndoles que eran los hermanos más geniales que pudieran haber tenido y que no los cambiaría por nada.
Daki lloro cuando le escucho decir eso.
Tanjiro quería hacerse notar con sus cuñados que no sabían que eran sus cuñados, así que le dedico una canción a Inosuke para que entendieran el mensaje.
Douma fue el primero en saltarle encima cuando captó esa indirecta, Daki lanzó un grito de emoción y sorpresa, Gyutaro solo le pidió que lo cuidara mucho porque su hermano menor era demasiado pendejo hasta para cruzar la calle y Kotoha se mostró muy feliz por este recién descubrimiento.
Tanjiro fue aprobado en la familia con éxito, aunque Douma le da un poco de miedo.
.
Kyojuro había invitado a sus amigos a una comida en su casa, pero nadie se espero que tuviera un enorme banquete preparado por su madre y hermano.
Akaza no pudo comer más allá de un tercer plato, cayendo desmayado en la mesa seguido de Kaigaku que se había atorado en su, apenas, primer plato.
Uzui ni siquiera se molesto en competir, sólo comió lo que pudo avanzar, estando más atento a sus amigos y las pláticas que tenían.
Mitsuri fue de las pocas que disfruto con gran emoción la comida, platicando y disfrutando cada platillo. Y lo que fue sorprendente para todos, que Gyutaro y Daki hubieran comido más que Akaza y Kaigaku. Estaban tan apacibles que se les hizo raro no verlos hablar hasta por los codos.
Ese día todos conocieron a la familia Rengoku, quedando impresionados por el enorme parecido que tenían padre e hijos.
ESTÁS LEYENDO
Dime algo lindo
FanfictionAkaza y Gyutaro son amigos desde hace tiempo, sin un interés amoroso por las personas desde que sufrieron varios acontecimientos a lo largo de su vida. Pero, ¿qué pasa cuando dos hombres que son todo lo contrario a ellos llegan a sus vidas? ¿Podría...