Cap 3: Asi fue

162 18 5
                                    

Derek pov.

Hoy se supone que es el día más importante de mi vida, la ceremonia empieza en un par de horas yo ya estoy listo supongo que Isabella debe de estar arreglando sé también, hace un rato perdí el par de gemelos que me regalo mi padre, espero que mi madre los tenga porque son algo muy significativo para mi, así como también fue aquel anillo que le di a Meredith en algún momento, pregunte a todos y solo una persona me dijo donde estaba.

Entre a aquel salón sin esperar los qué vería allí dentro.

Derek: que es esto?.

Mer: yo-...yo me tengo que ir -dijo intentando salir-

Ella estaba aquí, porque? Que quiere de mi, porque mi madre esta aquí con ella?

Derek:No! Hice una pregunta que haces Tu aquí?

Mer: Amanda yo...

Amanda: Ella ya se iba.

Deje que ella saliera de aquella habitación dejándome solo con mi madre.

Derek: Porque ella está aquí?

Amanda: vino a dejar los anillos...

Derek: no puede ser!

Sentí como la vista se me nublaba de las lágrimas que querían brotar.

Amanda: ella quiere que seas Feliz...

Derek: no me importa lo que ella quiera!

Salí de ese lugar dejando a mi madre atrás, no puedo creer que ella se haya atrevido a venir hasta mi casa el día más importante de mi vida, no le basto en destruir mi vida el día que me dejo en ese altar?

Nadie pov.

Meredith salió de aquella casa rumbo a la suya con lágrimas en los ojos, ella no estaba lista para volverlo a ver no después de todo lo que tuvo que pasar.
Por otra parte Derek a pocas horas de dejar el si con una mujer que probablemente no ama, se encerró en su habitación no podía creer que ella había regresado justo el día de su boda, que quería? Como es posible que ella si digne a venir después de lo que le hizo.

Amanda: Derek -llamo a la puerta-

Sin responder el estaba sentado en su cama meditando el porque de las cosas.
Como es posible que la mujer que tanto daño le hizo regresara así como si nada.

Un impulso por saber porque ella volvía después de tiempo hizo que fuese a buscarla solo para dejarlo tranquilo.

Amanda: a donde vas? -impidiendo que se fuese-

Derek: porque esta aquí?

Amanda: ya se fue

Derek: PORQUE?

sin decir nada más supuso que ella estaría en casa de su madre y fue hasta allá solo quería saber el porqué de todo.
Ella simplemente se fue y dijo que ya no lo amaba pero el sabía que había algo más y eso le dolió más ya que pensó que el era el amor de su vida...

El llegó a aquella puerta sin dudar toco un par de veces hasta que ella abrío.

Meredith pov.

El estaba allí, el me vio...

Como es posible después de todo aún mi corazón no lo olvide, esto es horrible porque ya no quiero recordar lo que fuimos, quiero olvidarlo dejarlo en el pasado pero no puedo...no quiero.

-Las lágrimas salían de sus ojos cuando siente que en la puerta tocaban-

Fui a ver porque tocaban la puerta y al habrir el estaba allí parado...

Mer: que-

Derek: dime porque hoy?

Mer: vete porfavor...

Derek: No! -se interpuso antes de que le cerrará la puerta-

Mer: Derek porfavor! -dijo casi llorando-

Derek: No! No puedes hacer eso! No puedes venir el día de mi boda verme y no decir nada! No puedes -dijo en un tono furioso-

Mer: que quieres que te diga? Que?

Derek: porque te fuiste...

Mer: porque ya no te amaba.

Sentí como un ancla en mi pecho se undia una vez más le mentía pero no puedo ser cruel con el, no puedo...

Derek: Mientes! Mientes!

Mer: yo no te debo ninguna explicación, vete porfavor! -con lágrimas a los ojos-

Derek: No! Quiero que me digas porque! En que momento!

Mer: Ya no te Amo! PORFAVOR NO LO HAGAS DIFICIL!

Derek: difícil? Difícil es que mi ex prometida se aparezca el día de mi Boda! -dijo con los ojos aguados- solo quiero saber porque malditasea!

Sentí como mis piernas se debilitaban ante su petición, mis lágrimas ya estaban secas peor en mi garganta había un nudo, como decirle todo? Como?

Mer: pasa...-dijo como un susurró-

No podía seguir huyendo, ya no más.

Derek: dime...

Mer: lo que te diré no es fácil...solo pocas personas lo sabían.

Derek: y yo no era importante?

Mer: no quería hacerte daño...

Derek: no? -dice sarcásticamente-

Mer: yo no podía estar contigo!

Derek: si claro...

Mer: no podía después de haber perdido a nuestro hijo...

Derek pov

Todo lo que me dice cada cosa es tan solo una forma de huir de mi...

Derek: que? Que acabas de decir

No podía creer lo que acababa de salir de su boca.

Mer: yo no podía..

Derek: de que estas hablando?

Como su fuera cuestión de tiempo las lágrimas salieron de mis ojos, ella había perdió un bebé, nuestro bebe...

Mer: yo no podía estar a tu lado, la pardida de el bebé solo fue uno de los factores que me hizo desistir entiendelo porfavor.

Estaba viendo como aquella mujer a la que tanto ame, me estaba diciendo que había estado embarazada...

Derek: porque no me dijiste nada? Porque te quedaste callada, porque!

Mer: perdón, no quería hacerte sufrir, me dijiste tantas veces que querías una familia! Que cuando me dijeron que no podría tener hijos me deprimí, Emma, Emma tenía razón!

Derek: podíamos haberlo intentado todo Meredith! Pero te fuiste! Me dejaste y ahora estas aquí!

Mer: Derek no sabes cuanto lo lamento, pero yo no te podía dar nada de lo que que te puede dar Isabella, perdón...

Derek: pides algo que no te puedo dar, me ocultaste esto, a mi a la persona que se supone amabas!

Mer: no era fácil! No es fácil cuando te enteras que después de perder a un hijo tienes cáncer! No es fácil! No lo es! -rompiendo en llanto-

Derek: que?

Mer: yo tenia un tumor maligno -dice entre lágrimas- yo no podía estará tu lado! No puedo...

Derek: y hoy te apareces así porque si?

Mer: solo quería dejar ese estúpido anillo! Solo quería deshacerme de eso!

Sus palabras eran desgarradoras, cada pedazo de mi cuerpo odiaba haberla odiado sin saber nada...

Derek: querías deshacerte de mi

Mer: si -dijo con lágrimas en los ojos


Que les pareció?

Con cariño yo ♡

Psdt: llore 😭

《Una Carta en blanco, Merder》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora