Derek pov .
Desde la conversación con Amelia no he dejado de pensar en Isabella, no he dejado de pensar, que debo hablar con ella, decirle cada cosa que siento y pienso, ella no merece esto ,pero se que me escuchará, se que me comprenderá y sabra que decirme.
Decidí ir a buscarla con la esperanza de verla y poder refugiarme nuevamente en ella y esperar que me perdone por hacerle esto.
Nadie pov.
Los minutos pasaban y Derek se dirigía hacia la casa de Isabella esperando poder hablar con ella, pedirle perdón por el daño que le había causado.
Derek se acerca a la puerta tocando el timbre cuando vio como esa mujer con ojos color miel lo veían.
Isabella: que quieres?
Derek: podemos hablar?
dijo casi llorando, el verdaderamente estaba sufriendo, todos sus sentimientos que guardo durante tiempo habían salido, solo ella había logrado algo, pero ese algo no era suficiente.
Derek: porfavor
Isabella: está bien
Dijo débilmente dándole pase a que entre a su casa.
Isabella: empieza, que me tienes que decir?
Derek: quiero que sepas que, yo sí estaba listo para la boda.
Isabella: si? Por eso fuiste a buscarla -dijo casi llorando-
Derek: merecía saber porque se marchó...
Isabella: no te basto con que te dejará echo pedazos y vas a buscarla! El día de nuestra boda -dijo esta vez con una voz muy entre cortada-
Derek: ella había ido a mi casa! Ella fue! Nosé para que o con qué fin, ella fue y estaba hablando con mi madre.
Isabella: si, si tu madre, ella tiene mucho que ver en esto.
Derek: solo se que fue a dejar el anillo que le di.
Isabella: si? Porque a mí me dijo otra cosa.
El corazón de Derek comenzó a latir mucho más rápido, ellas dos ya se habían conocido y mucho más aún habían hablado.
Isabella: me dijo que efectivamente hablaron, pero me dijo que en tu casa! En tu habitación!
Derek: y que querías! Que querías que hiciera!
Isabella: QUE ME DEJARAS ENTRAR EN TU PUTA HABITACIÓN A MI Y NO A ELLA! eso quería -dijo rompiendo en llanto-
Derek: no podía -dijo también llorando- no podía, porque la juzgue mal, nos hicimos daño y no sabes las cosas que me dijo.
Isabella: y tú no sabes lo que me dijo a mi, Me dijo que nunca iba entender.
Derek: y tiene razón, Isa yo te quiero mucho
Isabella: pero no me amas...
Derek: en este momento estoy confundido.
Isabella: confundido? A caso piensas volver con ella?
El silencio de Derek dijo mucho, por una parte amaba a Meredith, nunca la dejo de amar, pero por otro lado apreciaba mucho a Isabella y él se lastimaba por haberle echo daño.
Isabella: perfecto! Total ella gana no?
Derek: a que te refieres?
Isabella: ella me dijo, que en cualquier momento podían volver, que yo ya no era tu prometida -dijo limpiándose sus lagrimas- tenía razón no?
Derek: no, yo no tengo contemplado volver con ella, ella no me ama.
Isabella: si claro.
Derek: Ella no me ama porque de hacerlo nunca me ubiera abandonado.
Isabella: exacto, pero allá vas tú a buscarla justo minutos antes de casarnos!
Derek: No quería hacerlo!
Isabella: pero lo hiciste, y nadie te obligo a hacerlo.
Derek no pudo responder ante ello, se quedaron con un silencio muy incomodo, el no sabía si contarle lo que había pasado o simplemente decirle que es mejor que él se marchara.
Derek: yo... Ella perdió a nuestro bebé
Soltó como si fuera a romper en llanto.
Derek: ella perdió a mi hijo unas semanas antes de nuestra boda.
Isabella: y por eso te dejo?
Derek: no! Ella perdió a mi hijo por algo que yo cometí, yo debí acompañarla ese día del accidente, yo debí llevarla!
Isabella: y ahorita estarías con tu familia feliz
Derek: si, pero no bastó eso, el destino quiso que ella sufriera más, Ella después del aborto tuvo cáncer su madre se la llevó y ella no me quiso arrastrar a eso... MALDITASEA -dijo llorando-
Isabella: no te quiso arrastrar? O te dejo por alguien más!?
Derek: me dijo que la única persona que sabía de esto era Emma, ella le dijo que era mejor dejarme, que yo quería hijos y ella no me los iba a dar.
Isabella: no te creo.
Derek: no es necesario que me creas, porque no debo mentirte, porque no hay un porque del que ella deba mentir con algo tan serio.
Isabella: no te creo, no por lo que le haya pasado, sino porque ella tiene pareja y no es justo que tú te mortifiques mientras ella está saltando de cama en cama.
Derek: ella no me dijo nada...
Isabella: te invento una historia, para que sintieras pena por ella, pero en realidad se escapó con su amante!
El no dijo ni una sola palabra. Salió de la casa de ella sin despedirse ni llegar a nada, con lágrimas en los ojos y esas palabras retumbando en su cabeza se fue a buscarla para asegurarse que lo que le había dicho su ex prometida no sea verdad, al llegar dudo mucho en tocar la puerta y al hacerlo...
Nathan: hola si?
Vio a ese hombre semi desnudo en la casa de la persona que aún amaba.
Derek: e...está...está Meredith -dijo con una voz entre cortada-.
Nathan: debes ser Derek, verdad?
Como aquel hombre sabía sobre el?
Derek: si -dijo firmemente-
Nathan: Dith no está, pero llega en 10 o 15 min del hospital.
Derek: Dith?
Nathan: Dith, de MereDITH -dijo enfatizando el lo ultimo- llega en 10 min, pasa seguro vienes a aclarar todo no es así?
Derek: tu que sabes?
La fuerza en los ojos de Derek se hizo presente, no sabía porque le enojaba ver a ese hombre o más aún que ese hombre sepa lo que paso.
Nathan: entre ella y yo ni hay ningún secreto, ella me contó sobre ti mucho antes de estar juntos.
Derek: hace cuánto se conocen? -dijo un poco menos enojado-
Nathan: 6 meses, después del accidente de mi esposa.
Derek: eres casado?
Nathan: lo era, técnicamente soy viudo pero ella aún está conectada.
Derek: yo... Yo lo siento
Nathan: de lo que te hayan dicho nose que viniste a buscar, pero te aseguro que ella aún siente algo por ti.
Derek: pero están juntos...
Nathan: pero yo aún amo a mi esposa, cuando Dith y yo salíamos dejamos en claro muchas cosas y una de ellas era eso, que ella aún te amaba pero se resigno y decidió quererme, como también yo le dije que nunca dejaría de amar a mi mujer y que la podía querer pero no amar lo suficiente.
Hola volví y ya me fui!
Con cariño yo <3
ESTÁS LEYENDO
《Una Carta en blanco, Merder》
FanfictionMerdith y Derek eran Novios pero situaciones y personas hicieron que se separaen. Que pasara cuando uno de ellos se presenta a la boda del otro?