Derek pov.
Si? Solo basto una palabra para derrumbarme, se que miente, se que en lo más profundo de su alma me sigue amando lose, pero esto ya no es igual, esto solo nos lastima y no deja que aquella herida cicatrice y se quede en el olvido, simplemente llegó pretendiendo que no haría nada por encontrar una respuesta a mis dudas.
Derek: Mientes...me haces daño Meredith! Me haces daño y luego te arrepientes o que?
Mer: no estoy arrepentida, lo hize por ti, por tu bien! Porque no me veas como una carga! -dijo entre llantos-
Derek: jamás te diría que eras una carga...
Mer: lose, pero no se puede hacer nada, vete porfavor, se feliz lo mereces...
Ella tiene razón, para que seguir aquí para que seguir preguntando algo que ya pasó.
Nadie pov.
Con lágrimas en los ojos sin creer lo que ella le había dicho Derek se marcho su casa, solo faltaban 2 horas para la boda, se supone que eran los momentos más felices pare el, pero simplemente la vida ya no tenía color para el, todo se torno gris, porque la mujer que amaba le había dicho que no era importante para ella y que simplemente quería protegerlo como si eso fuese verdad.
Como si de una forma inevitable el corazón de ambos se estrujaba al recordar cada palabra que se dijeron, Meredith en aquella casa llorando por aquel hombre el cual amaba pero que simplemente ya no era de ella por todo lo que pasó.
Ya en la casa de Derek el simplemente se encerró en su habitación, parecía un cuerpo sin vida que sólo derramaba lágrimas...
Amanda: Derek? -pregunta tocando la puerta-
Amanda: se que estas allí, habré la puerta porfavor -rogó su madre-
Ni un solo ruido salió de esa habitación ya había pasado 1 hora y el no respondió ningún llamado, ni el de su prometida.
Isabella pov.
Derek Shepherd mi prometido, aquel hombre que simplemente causa sonrisas en mi, hoy es el día más importante en mi vida, después 1 año como novios nos decidimos casar, se que esto es difícil para el, se que hubo una persona antes de mi que hizo que el sufriera, pero no importa yo lo cure, yo estuve con el en su proceso de olvidarla y en aquel proceso nos enamoramos, simplemente somos el uno para el otro...
X: Isa! -llama de forma desesperada-
Isa: Madre?
M Isa: Amanda quieres que vayas a su casa!
Isa: ahora? Mamá falta menos de una hora para la ceremonia, ya debería estar allá.
M Isa: Hay mi hija... -dice en un tono preocupado-
Isa: que paso? Es Derek? Le paso algo?
M Isa: si, debes de ir...
Sabes que halgo pasaba me hacía sentir triste, se que aquella mujer mala y ambiciosa se fue justo el día de su boda pero pensé que el casarnos nos le afectaría afectaría mucho...
Tome mis llaves y sin escuchar a mi madre salí hacia la casa de el esperando que no haya atentado contra su vida como alguna vez lo hizo.
Amanda: que bueno que llegaste
Isa: donde esta?
Amanda: en su habitación...
Me acerque a la puerta de su alcoba toque pero el si simplemente no respondía.
Isa: Derek mi vida, dime algo porfavor, se que debes estar asustado pero no me hagas esto a mi -dijo con lágrimas en los ojos-
Sentí como se levantaba de se cama, sabiendo que el estaba bien me tranquilizo.
Derek: yo-.... lo siento
Isa: que?
Derek: ella volvió
Sentí como mis piernas flaquearon ante lo que dijo, Ella? Por eso el estaba así, como se atrevía a aparecer justo el día de mi boda, como se atrevía a siquiera verlo...
Isa: como sabes?
Derek: ella me dijo todo
Isa: a que te refieres -dijo al borde de las lagrimas-
Derek: ella está aquí, lamento hacer esto...
Isa: No! No me puedes hacer lo mismo que ella te hizo a ti! Tu no puedes, tu! Tu me prometiste!
Derek: lose, perdón...
Mis ojos se llenaron de lagrimas, sentí como un nudo en mi garganta me dejaba sin aire, no puedo creer que el me haga eso, todo por una maldita puta que no hizo nada más que lastimarlo, así me paga.
Isa: tu! -dirijiendose a Amanda- tu sabias?
El silencio hizo que todo encargará, sabía que Amanda no me quería del todo, sabía que ella prefería a la mujer que daño a su hijo que a mi, pero no creí que fuera capaz de hacerme esto, no creí que ella permitiría que ella la vuelva a dañar de esa forma y menos el día más importante de mi vida, de nuestras vidas...
Isa: me das asco! Como permites que esa puta se acerque y le haga esto de nuevo! Como!
Amanda: tu mereces algo mejor...
Isa: yo merezco que el tome en cuenta todo lo que hice.
Amanda: lo siento Isabella...
Vi como ella quería acercarse a mi, pero no lo permití.
Isa: aléjate! Aléjate de mi! Y tu -le dice a Derek- espero que te trate peor que antes! Deseo que nadie te ayude como lo hice yo contigo! No sabes cuanto te odio!
Todo se había acabado, todo lo que pasamos simplemente acabó por una cualquiera que solo hizo acto de presencia para que el me deje, pero esto no va a ser fácil, espero que sufra porque conmigo no juegan así!
Nadie pov.
Con el corazón partido Isabella se fue a su casa, al llegar vio como ese gran vestido blanco aún en una bolsa estaba allí, sin pensarlo lo rompió, ya no quería nada de él ni que le recuerde lo que le acababa de hacer.
M Isa: pero! Isa!!
Isa: todo se acabó madre -dijo llorando- el está con ella, el nunca me amo...
M isa: no te preocupes, yo estoy aquí.
Isabella solo tenia el consuelo de se madre aquellos brazos que la rodeaban no eran de Derek quien se era estar para ella, el solo la mato.
Mientras tanto Meredith seguía pensando en todo lo que había hablado con Derek y de todo lo que se dijeron.
En la casa de Derek todos ya sabían lo que había ocurrido, todos quedaron atónitos por lo sucedido, ella lo había arruinado de nuevo, ella no dejaba que su hermano sea feliz.
Emma: no puedo creerlo enserio! Tu sabias madre?
Amanda: silencio Emma!
Emma: dejas que esa venga aquí y le destruya la vida!
Amanda: Cállate! no voy a permitir que hablen así de Meredith, ella sufrió igual o peor que el! Por eso es que el está así, porque ya sabe que fue lo que pasó.
Holiss
Como les pareció Isabella?
A mi me dio mucha tristeza, en fin espero sigan disfrutando!
Con cariño yo ♡
ESTÁS LEYENDO
《Una Carta en blanco, Merder》
FanficMerdith y Derek eran Novios pero situaciones y personas hicieron que se separaen. Que pasara cuando uno de ellos se presenta a la boda del otro?