Cap 2: A llorar a otra parte

134 17 6
                                    

Meredith pov.

Decidí hacerle caso a mi madre y tomar el vuelo hacia Seattle con ella, en mis maletas llevo aquel anillo que una vez el me dio, se lo llevó para que se lo pueda dar a la mujer que ama porque se que ese pequeño aro es una reliquia familiar y algo muy significativo para el.

Ellis: ya mande a Vanessa a que aliste la casa en Seattle.

Mer: esta bien, quería decirte que mande mi carta de solicitud al programa en el Grace de Seattle.

Ellis: y porque no me dijiste antes.

Mer: ya sabes porque.

Ellis: esta bien, es tu decisión ya sabes que opino al respecto.

Mer: gracias.

Ellis: irás a la boda?

Mer: no -dijo con un tono triste-

Ellis: yo no llevare eso lo sabes verdad?

Mer: lose, llame a Amanda y se lo dejare a ella.

Ellis: bien, mañana será un día largo entonces.

Mer: si...

Derek, lo único que a rondado en mi cabeza en las últimas semanas, saber que se va a casar me mata, me quema es muy egoísta lose, el debe de odiarme pero no puedo evitar sentirme horrible sabiendo que la persona que aún amo se va a casar en pocas horas.

Nadie pov.

Meredith y su madre llegaron a Seattle después de cinco horas de vuelo decidieron ir a la casa donde por años vivieron, al llegar todo ya estaba en orden cada una se fue a su habitación a descansar lo poco que quedaba de la noche, una noche tan larga que Meredith no pudo siquiera poder descansar.

Al día siguiente cada una se levantó a hacer sus cosas Meredith se iba a reunir con Amanda después de dos años así que sus nervios estaban a flor de piel.

Ellis: a que hora te vas a reunir con ella?

Mer: en una hora...

Ellis: bien, me avisas para mandar a alguien por ti.

Mer: iré en mi propio carro.

Ellis: esta bien, la ceremonia empieza a las 4:00

Mer: lose tengo el parte.

Ellis: bien yo iré a ver algunas cosas al hospital.

Mer: esta bien.

Después de la conversación se fue a alistarse, se coloco unos pantalones negros que entallaban sus caderas y una blusa que hacia resaltar el color verde de sus ojos.
Tenía puesto un conjunto casual nada fuera del otro mundo ya que solo iba a dejar el anillo y regresarse

La ubicación que Amanda le dio se le hizo muy conocida y cuando llegó al lugar se dio cuenta del porqué.

Mer: Carajo!

Era la casa de el, sin pensarlo llamo a Amanda y esta salió.

Amanda pov.

Derek se está alistando por los que no creo que vea a Meredith, hace dos años que no la veo y necesito que me explique los papeles que vi antes de que se marchara.
Si estoy nerviosa la ex prometida de mi hijo, la que juro amarlo estaba aquí a pocos metros de el sin que el lo supiera.

Salí a recibir a Meredith, no podía creer lo que mis ojos veían.

Amanda: Meredith -dice con un tono dulce- pasa -con una sonrisa-

Mer: no...yo solo venia a entregarte esto -señalando la caja donde estaba el anillo-

Observe aquella caja, definitivamente ella solo venia a dejar eso.

Amanda: eso puede esperar tienes muchas cosas que explicarme.

Mer: no creo que sea el momento, deben de estar ocupados por la boda.. -dice con una sonrisa triste-

Amanda: no me dejes esperar tanto tiempo porfavor.

Mer: esta bien -dice un poco dudosa-

Nadie pov.

Ambas entraron en la casa, Amanda le ofreció café y se sentaron en una sala.

Amanda: que bueno que estés bien.

Mer: gracias...

Amanda: sabes cuéntame de ti.

Meredith pov.

Amanda siempre fue linda conmigo, me trato como una hija más y cuando se entero de mi compromiso con Derek fue la más ilusionada.

Mer: que quieres que te cuente?

Amanda: del porque, ya han pasado dos años...

Mer: es difícil.

Amanda: lose, pero quiero estar segura de que mi hijo no va a cometer ningún error.

Mer: no creo que sea un error casarse con alguien que ama...

Amanda: el no la ama de eso estoy segura pero tampoco la quiere dejar...

Saber que el no quería a su prometida hizo que mi corazón latiese más rápido es algo inexplicable nose porque.

Mer: yo...

Amanda: vi unos estudios antes que renunciaras a estar con el...que eran?

Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas automáticamente, como explicarle que por causa de un accidente perdí a su nieto y que eso con llevo a que tenga un tumor Maligno...

Mer: Amanda, eso no es fácil, los documentos que viste fueron estudios míos, fueron estudios que me tomé hacia dos meses atrás después que tuviera síntomas de embarazo -me salio una pequeña sonrisa- esos síntomas eran positivos, yo era la mujer más feliz y tenía planeado decirle en la noche de bodas, pero -la voz se le entrecorta- yo perdí al bebe, lo perdí porque -las lágrimas corrían desenfrenadamente por su rostro- porque mi útero era muy débil más allá de eso el día del accidente con Derek fue porque tuve un mareo allí lo perdí...

Amanda: querida -con los ojos rojos-

Mer: eso no fue todo, después de ese evento seguí con mareos y vómitos, era imposible estar embarazada de nuevo...los estudios me arrojaron que tenía un tumor maligno.

Amanda: cáncer...

Mer: mi madre se entero, los múltiples estudios todo lo que viste era porque dentro de eso los porcentajes para volver a ser madre fueron casi nulos...

Amanda: Derek no sabe de nada...

Nadie pov.

Mer: Emma se entero.

Amanda: y que tiene que ver ella aquí?

Mer: Ella tenía razón, Derek quería y quiere una familia -las lágrimas comenzaron a rodar de nuevo- y yo no podía darle eso, cuando me fui, fue para que el pueda re hacer su vida con alguien que si sea capaz de darle lo que quiere...

Amanda: sabes cuanto daño le hizo que tu te vallas?

Mer: y por eso lo sentí y mucho...

Amanda: es decir que este tiempo...

Mer: mi madre tomó el control de mi vida -solto una risa mientras limpiaba sus lagrimas- Ellis Grey lloro, en algún punto crítico ella lo hizo, me demostró todo lo que no hizo en años...

Amanda: es tu madre.

Mer: si...Amanda ya me debo de ir, ten -le entrega el anillo- ella le dará todo lo que yo no pude...

Antes de que ellas dos pudieran despedirse la puerta se abrío dejando entrar a aquel hombre que ya estaba vestido para el día más importante de su vida.

《Una Carta en blanco, Merder》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora