La puerta había sonado tres veces, La señora Park abrió la puerta, y en busca de alguna persona se topo en el piso una gran caja de funda negra y un gran listón rojo que rodeaba por enmedio, y curiosa se inclino hasta la altura del piso y encontró una nota atada a la caja. La abrió y leyó.
"Algún día encontrará la persona a quien protejer, como yo lo encontré contigo.
—MN. "Sonrió con nostalgia, pareciendo familiar esas palabras y la inicial escrita en esa carta, sin más remedio cargo la caja y entro cerrando la puerta detrás de ella, para ir luego a dejar arriba de la mesa. Quitó cuidadosamente el listón dejándolo caer al piso, y tomo con las dos manos cada extremo de la tapa, así revelando el interior de la caja. Y el medio se encontraba un precioso muñeco de porcelana, con un tono de piel muy clara, el cabello más oscuro que la noche y unos ojos que destellan el universo.
La señora aún sin saber el por qué, una lágrima salió de su ojo, e hizo que sintiera un inexplicable sentimiento.Esa misma noche, el vecindario alarmado por las varias patrullas y ambulancias, salian a ver qué había sucedido; y es qué habían reportado a la señora Park muerta en el jardín de la casa, y a dos casas más, el padre y cabeza de los Min había sido asesinado. Y las dos se habían documentado como un misterio.
—Despierta park~
Sobresaltado salió de la cama, la exitacion de ese sueño había sido algo desgarrador, esa noticia de hace años le había atormentado de nuevo. La idea que su abuela había fallecido hace más de 3 años por inexplicables razones le extrañaba, y el último recuerdo que tuvo de el fue la historia de amor prohibido en su juventud, con el señor Min, un señor con una triste historia.
Aún después del fallecimiento de su abuela, siguió investigando sobre el Señor Min, y lo único que había encontrado era que se había juntado con una hija de familia narcotraficante que aún seguían buscando, y el fruto de ese matrimonio fue un hijo equivocado, alguien que fue en malos pasos, un asesinó, que por igual, por razones desconocidas había muerto a la edad de 19 años.
Si bien el sabía, y recordaba de las palabras de su abuela, era que ese hijo era muy querido por el señor Min tanto como su abuela, por lo que era como su hijo. Aunque ahora que estaba muerta la familia completa, aún había un hueco en esa historia. Y ahora el consiente jimin, había decidido buscar.
Devoto a sus actos, jimin se despidió de su querida madre, y partió su viaje desde Corea a la Europa Inglaterra, donde eran los orígenes de su padre.
Y después de un viaje de 8 horas, había preguntado por los lugareños la dirección, perdiéndose varias veces, y gastado más de 100 dólares en un solo día, llegó a su destino, la casa de su abuela, un lugar ya olvidado donde solo se podía escuchar el crujir de la madera.
Subió la acera y con las llaves que traía entro a la casa. Una gran mancion donde todos los muebles eran cubiertos por telas blancas, las ventanas cubiertas por tablas. Lo que parecía que aún funcionaba era la luz y el agua.Arreglar esa casa era su primer desafío.
Nada que decir, va a ser una historia corta. -VM
ESTÁS LEYENDO
porcelain doll [YJ]
Science Fiction"algún día encontrará a la persona a quien protejer, como yo lo encontré contigo" -PK