Piedad

180 25 14
                                    

En busca de auxilio, una mano ensangrentada buscaba alcanzar el final del muro, un grito desgarrador quería soltar, en cambio se le hacía imposible, el miedo y terror lo consumían y su boca estaba incompleta.

—¡Oh si! Grita auxilio. —Burlo el desquiciado. —¡Alguien dele una lengua a ese, que grite! —Alzo la voz.

Antes de tocar el final, alguien le tomo de la ropa y lo tiró al piso, y este solo lloraba, sin poder ya sentir dolor en su boca, algo que era muy preocupante.

—Con estás manos tocaste a pequeño Min. —Dijo apuntando a su mano derecha con el cuchillo. —Jamás debiste leer la nota. Estuvo esforzándose demaciado pequeño Min en que nadie la leyera y tú solo lo rompiste. Hiciste llorar a Jimin. Y eso jamás lo perdonaré.

Y corto el dedo índice. Y apenas salió un grito desgarrador.

Yoongi sonrió al ver reacción, esos desquiciados iban a lastimar a Jimin con ese mismo cuchillo, una arma sin filo. Doloroso.

Corto dos más, y antes de cortar el tercero, escuchó tras de él, alguien removerse entre el pasto seco. Volteo a ver atento, y solo era Park despertando. Yoongi sonrió, y aventó el cuchillo lejos de su alcance; y avanzo hasta quedar a la vista de el.

Por otro lado, Jimin desde el piso, miro el cielo escuro, que apenas empezaba a iluminarse de la mañana. Se removió entre el paso, y percató algo húmedo en su mano, curioso miro su mano, y solo encontró una gran mancha roja esparcida por la palma y manchando parte de su pijama, asustado miro a dónde había tocado y encontró una gran mancha de sangre, y más lejos un cuerpo. Miro a otro lado y había otro cuerpo, y otro y otro. Exactamente cinco cuerpos tirados en el piso, sin vida. Su mirada se detuvo en el sexto, que se removía en dolor, tomandose de la mano, y alguien al lado de el estaba parado.

Le miro a la cara, y casi pudo ver a su muñeco de porcelana. Solo que este sonreía tan desquiciado.

Y antes de que Jimin pudiera escapar, este llegó junto a el para abrazarle.

—Has despertado Park. —Menciono en el abrazo, para luego acariciar su cabello y alejarlo para mirarle a los ojos. —Sano y salvo, te eh esperado tanto.

Jimin solo tembló en miedo.
Ese chico le había salvado, en cambio sabía que no estaba seguro con el.
Aquel chico de cabellera negra, le volvió a abrazar, solo que con más intensidad.

—Yo, Min Yoongi, prometo estar atado a ti en todas las vidas posibles, juro por mi vida que te protegere a toda costa.

Dicho eso, beso en la comisura de sus labios, sin previo avisó intensificó aquel beso, convirtiéndose en un beso apasionado, algo que Jimin no estuvo de acuerdo pero tampoco se alejo. No hasta que sintió un sabor metálico. Un dolor en su boca se hizo presente.
Quiso alejarse, Min le estaba lastimando, le estaba comiendo la boca.
Lloro, y entre aquel "beso" menciono piedad.

La música de la patrulla se escuchaba a lo lejos. Jimin solo imploro que se apresuran.

alguien venga, ayúdeme, el piensa que estoy loco. ”

Antes de que Min Yoongi siguiera mordiendo sin piedad su boca, la policía había llegado. Y Yoongi por fin se separó de el.
Jimin miro a los policías, y solo maldijo.

Eran unos policías que callaban pero en sus ojos gritaba terror. Eran solo unos chicos.

Uno de ellos por impulso y miedo, saco su arma, y disparo. Jimin lloro.

—Jamas hice nada desde que llegué, no moleste, no maldije, solo quería saber que había sucedido con mi abuela. —Dijo llorando, intentando seguir conciente, aguantando el ya insoportable dolor. —Solo quería saber, y termine involucrado contigo. —Otro disparo había soñado, pero está vez le habían dado a Yoongi. —Eres una maldición, mi muñeco de porcelana.

“Hoy durante la madrugada, vecinos aterrados alertan a la policía sobre un escándalo en la famosa casa de la señora Bernadotte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Hoy durante la madrugada, vecinos aterrados alertan a la policía sobre un escándalo en la famosa casa de la señora Bernadotte. Vecinos reclaman a la policía, ya que un chico llamado Park Jimin, nieto de la Antigua dueña de la casa, había estado gritando auxilio, para que al final, el chico quedó enmedio del jardín, sin vida con rastros de sangre en su boca y mancas de sangre en su ropa.
La policía informo ver al chico delirar, y repetir el apellido Min, y algún muñeco de porcelana. El chico seguía diciendo que la comunidad le había estado atormentando por varias semanas.
La policía asegura que el chico había perdido la cabeza, pues menciono 6 cuerpos de personas muertas en el jardín. El problema era que en el jardín solo estaba el.

Rumores locales, aseguran que la señora Bernadotte había fallecido por locura, al igual que el chico. Los dos habían muerto, y dicen que los dos habían visto a un peculiar muñeco de porcelana. Ese muñeco estaba maldecido, y el había causado la locura en el Joven Park Jimin Y la señora Bernadotte. los dos murieron asegurando su amor hacia el responsable de esto... El único hijo de los Min. El aún desaparecido Min Yoongi.

Que descansen en paz”

Que descansen en paz”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
porcelain doll [YJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora