Aquí empieza lo extraño, o algo que confundía a Jimin, pues solo había estado una semana en esa casa, cuando empezó a escucho ruidos alrededor de la casa, los vecinos alejarse cada que que el venía, y vándalos que aventaban piedras y rompían ventanas.
¿Que eh echo para merecer este trato?
Se preguntaba Jimin al ver cómo el vecindario entero le odiaba, tanto que hasta los niños le habían echo maldades como escribir con limón rojo en su auto como "monstruo" y "malditos park", "asesinos"
Molesto se ponía a preguntarse, como es que los niños sabían algo de los Park antes que el.
Frustrado solo se aventó a la cama, y tras el abrazo al muñeco. El único amigo que tenía en ese lugar tan malo.Triste solo pudo mirarle a los ojos al muñeco, que seguía más inexpresivo que el día anterior, pero con más vida que mañana.
—Los dos ahora estamos solos, ¿Verdad?.
Y dejo un pequeño beso en la blanca frente de el muñeco.
En las oscuras calles de Inglaterra, Jimin venía caminando con las compras en una mano, mientras que en otra mandaba mensajes a su madre que se mantenía preocupada desde Corea. Caminado por qué esa mañana su auto amaneció con las dos llantas traseras pinchadas, algo molestó pero sabía que se acostumbraria.Y a tres casas antes de llegar a su casa, cocho con un grupo de personas, que se disculparon al instante, y después se retractaron al darse cuenta que era un Park. Susurrando palabras.
—Fijate a dónde caminas, idiota.
Jimin molesto al repentino comportamiento, solo pudo responder, pues su paciencia podía dudar pero no dudaría explotar en ese momento.
—Ustedes, ¿Por qué tanto odio hacia mi apellido, ah?
El grupo solo se miro entre si, sorprendidos al no creer que Park Jimin les había dirijido la palabra.
—Alejate de nosotros, sabemos que eres un Park.
Y explotó.
—¿Un Park? Acaso ustedes no tienes las suficientes bolas para hablarme por mi nombre, más aún pensando que ¿me ofendieran con mi propio apellido? ¿Puedo saber que mierda les hizo los Park?
Ahora esas personas se quedaron callados, sin saber cómo enfrentar a ese chico que había estado con un enojo notable.
Y uno de ellos, camino hasta quedar frente a frente de el.—Ustedes no han echo nada contra nosotros.
—Su ustedes no fueron los afectados, y involucrados con los problemas de mi familia, no metan su culo donde no los llaman.
Y el señor río.
—Nada de eso muchacho, solo que quedan recuerdos sobre tu maldita descendencia, tu abuela es una rompe hogares. Deverian estar avergonzados en cuanto a eso, ojalá y no sea contagiosos. —Y se echó a reír junto a los demás, una broma que no le pareció de buen gustó.
—Rompe hogares o no, no es de su puta incumbencia.
Y empujando a todos para pasar por enmedio de toda esa gente, dispuesto a irse de ese lugar casi victorioso, se detuvo al escuchar algo que le saco de sus cables.
—Gente asesina.
Y esa noche juro haber dejado casi inconciente al que lo dijo, ya que la denominación "asesinó" lo había estado persiguiendo una semana completa.
ESTÁS LEYENDO
porcelain doll [YJ]
Science Fiction"algún día encontrará a la persona a quien protejer, como yo lo encontré contigo" -PK