Y asi fue.... ella fue directo a besar a Michael.
La única acción que se me ocurrió fue darme la vuelta y taparme un poco la cara con mi cabello, saque mis audífonos cuidadosamente de mi bolso y me puse uno de ellos dejando que la música, a un volumen intermedio, fluyera por los cables, era una de mis canciones favoritas, ''Into The Rest'' de Avion Roe con Kellin Quinn.
-Valery, que haces aquí? -preguntó Michael con la respiración algo agitada por la falta de aire que tuvo.
-Estudio acá nene -respondió sarcástica.
-No me refería a eso, sino acá acá, en este mismo lugar -dijo sacándose le lápiz labial que le quedaba en los labios.
-Ahhhh -sonrió coquetamente y se mordió un poco el labio inferior- te vi de lejos y vine a saludarte.
Pasaron como 3 minutos en todo esto y yo empece a caminar lentamente en dirección al restaurante, no quería arruinar ese "romántico momento". No fue muy difícil ya que ninguno de los dos me tomaron atención.
Valery es la chica más deseada del instituto completo, es realmente hermosa, no se puede negar, pero es completamente hueca, solo aprueba porque su padre paga a los profesores. Ella es alta, rubia (creo que es teñida, pero bueeeno), es de tez blanca, nunca vi a alguin tan maquillada en el mundo, literalmente no sabe nada más que moda y belleza, lo único que lee son revistas de moda, eso si, a causa de eso, tiene un gran estilo para vestirse.
Al ritmo de mis canciones llegué, a un paso medio lento hasta el restaurante, no tenía ganas de caminar rápido, además, las mejores caminatas son de noche, puedes apreciar la luna, las estrellas, el paisaje, el viento por tu cara peinando tus cabellos, es un momento mágico y único que se logra tener; escuchar tus pensamientos, escucharte a ti misma, conectarte con la naturaleza, olvidarte de todo y solo relajarte, para ese momento, en mi opinión, no hubo mejor canción que ''Where Are Ü Now'' de Skrillex, Jack Ü, Diplo y Justin Bieber.
Al entrar vi sentados en una mesa del fondo a Luke y Ale, me acerque y me senté junto a mi nueva amiga.
-Marinette dónde estabas? -pregunto Ale mirándome intrigada.
-Yo estaba viniendo, ya sabes, a mi paso lento para poder disfrutar la noche, es por eso que me tardé -dije mientras daba una de mis mejores sonrisas y me quitaba los audífonos para luego guardarlos.
-Y Michael? -preguntó Luke al ver que su amigo no venía conmigo.
-Él se quedo con una chica -respondí mientras veía el menú, la verdad no como muuucho que se diga por lo cual fue muy rápido escoger algo que comer.
-En dónde y con quién? -seguía Luke sacándome preguntas sobre su amigo, algo típico de amigos si se puede decir.
-La verdad no se quien era pero era por las canchas de baloncesto.
Después de haber dicho eso, Luke se quedó pensando y nadie dijo nada; el camarero fue quien rompió el silencio. Luke pidió dos pedazos de pizza para Michael y para el, yo amo la pizza por lo cual yo también pedí una y Ale otra.
No se puede negar lo que es verdad, nunca vi a ese chico pero es realmente lindo, tiene un... no se que, que logra ser algo particular, es de tez trigueña, ojos color miel, su cabello es castaño, es muuuy lindo. A veces puedo llegar a ser muy obvia y creo que este es uno de esos momentos ya que él me miró, se rió y se fue con nuestra orden.
-Voy al baño, enseguida vuelvo -dijo Luke parándose y yendo en dirección al baño.
-Marinette creo que necesitas un balde -dijo Ale haciendo que girara para verla a la cara.
ESTÁS LEYENDO
Deseo... - Michael Clifford 《Editando》
FanficElla es malcriada, él no es tan bueno. Ella lograra cumplir su deseo? Podrá saber cuál es?