El día de la exposicion nos fue bien, creo...
Como las 4 deseábamos tener una buena nota y la presentación era bastante importante, decidimos vestirnos como los artistas.
Ale: Usaba jeans rotos, una polera con el logo de Blink-182, vans negros.
Shantall: Estaba vestida como Taylor Swift en el video ''22''. Zapatos blancos, short de jean, polera blanca.
Oli: Iba vestida como Harry ya que es su debilidad, jeans color beish, converse blancos y polera polo roja.
Yo: Iba algo asi como Kellin Quinn, unas vans negras, una polera negra, una chaqueta de cuero negra y jean negro.
Ale empezó la exposición, luego Oli, Shantall y al final yo. Las canciones que exponiamos las pusimos de fondo mientra las leíamos traducidas y explicabamos que es lo que querían expresar con.
Cuando me toco exponer respiré lo mas profundo que pude, asi me concentraría mejor.
Al empezar todo estaba re bien, cuando más o menos a la mitad de la exposición se me ocurrio mirar a Michael (o Luke, aún no lo sé) pero si, al chico lindo que me gusto, por desgracia él no me quitaba la mirada de encima, cuando nuestras miradas se encontraron, aunque sea solo por un momento, sentí como un millón de bichos en mi estómago, solo quería vomitar así que miré para otro lado mientras sentía como mis mejillas se llenaban de color carmesí intenso, ese es un gran defecto mio.
Acabe bien la exposicion gracias a Dios.-Marinette estás bien? - me preguntó Shantall.
-Te pusiste más que roja - dijo Ale riendo.
- Qué pasó? - pregunto curiosa Oli al ver la complisidad que llevabamos con Ale.
-Mmm... es que sin querer vi a alguien en el curso y ese alguien me estaba mirando y es por eso. - no sé porque pero me sentía nerviosa al decirlo, algo que nunca me paso.
-Ese alguien es Michael cierto? - Ale al decirlo no podía evitar poner su sonrisa pícara.
-Queeee?!? Noooo... - traté de negar lo mejor que pude- quién es Michael?
-Eso es un si - dijeron todas junto a una carcajada.
-Bueno, bueno si. - dije rodando mis ojos, y gracias a eso, ya pude confirmar cuál era el nombre de mi futuro....
XX: Hola chicas...
ESTÁS LEYENDO
Deseo... - Michael Clifford 《Editando》
FanficElla es malcriada, él no es tan bueno. Ella lograra cumplir su deseo? Podrá saber cuál es?