Capítulo 4

218 6 0
                                    

En verdad esos dos chicos estaban muy lindos, en especial es de polera de los Rolling Stones, se nota que tiene buen gusto.

-Muy bien clase, hoy haremos un trabajo en parejas para que así se vayan conociendo, por lo tanto, busquen un compañero.

-Marinette hacemos el trabajo juntas?

-Claro

-MUY BIEN CLASE TODOS HAGAN UNA LISTA CON EL NOMBRE DE LOS INTEGRANTES Y PONGANLA SOBRE MI ESCRITORIO.

-Escribes la lista o lo hago yo? - me pregunto Ale.

- Tú la haces y yo la entrego.

- Bien -sonrio.

Al entregar la lista pude ver el nombre de los chicos que llegaron tarde, Luke y Michael. Ni la menor idea de cual es el que me gusto, pero se empieza por algo.
TODO lo que me prepongo, lo cumplo, pase lo que pase, y créanme  este chico está en mi lista de intereses.

-YA QUE TODOS LOS GRUPOS ESTAN FORMADOS EXPLICARÉ LO QUE TIENEN QUE HACER. EL TRABAJO ES INVESTIGAR SOBRE LA HISTORIA DE LATINOAMÉRICA, A CADA UNO SE LE ASIGNARÉ UN PAÍS Y NO HAY NINGÚN CAMBIO.

Al acabar la clase de Historia nos tocaba Francés, al entrar en el aula nos sentamos juntas con Ale ya que tenemos el mismo horario.

-CLASE TIENEN QUE HACER UN PRABAJO PRÁCTICO PARA EL MIERCOLES

Genial, primer día y ya tenemos un montón de tarea...

-DEBEN SER GRUPOS DE 4 PERSONAS Y DEBEN TRADUCIR 4 CANCIONES AL FRANCÉS, DICHO ESTO, FORMEN LOS GRUPOS.

-Marinette crees que podemos hacer grupo con mis amigas? - pregunto Ale.

-Claro, quienes son?

En ese momento se acercaron 2 chicas, parecían muy buena onda.

-Ellas son Shantall y Olivia.

-Hola -Dijeron a unisoro

-Hola - respondí.

Apuesto a que con estas chicas también me llevaré muy bien, o por lo menos, eso espero.

 

Deseo... - Michael Clifford 《Editando》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora