Capítulo 3: Conociéndonos.

475 32 57
                                    

(Antes de comenzar la casa de Zeref es la misma de la imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Antes de comenzar la casa de Zeref es la misma de la imagen.)

Había pasado un día desde que Natsu llego a este nuevo mundo, y también donde llego a la casa de Zeref, donde también se había presentado con las 7 chicas que habitaban la gran mansión Dragneel y hablo con ellas para saber cómo era que conocían a su hermano.

Flashback.

Habían pasado 3 horas desde que Natsu llego a la mansión Dragneel, en ese tiempo las mujeres que habitaban la mansión le dieron un breve recorrido, le enseñaron su cuarto, y bueno todo lo relacionado con la casa, después de haber hecho el recorrido Natsu procedió a darse un baño, luego de ello se encontraba reunido junto a las chicas para almorzar y extrañamente comió como una persona normal, lo cual sorprendió a Acnologia, ya que ahora que se encontraba dentro de él podía ver los recuerdos de Natsu, solo para no aburrirse los vio y sabía que Natsu comía tanto como si su estómago fuera un barril sin fondo y ahora verlo comiendo como una persona normal sin hacer un gran drama y solo lo normal que puede comer una persona, era shock total.

Acnologia: ("¿Quién eres y que has hecho con el mocoso?").- pregunto desconfiando de que él Natsu con él que estaba era un impostor.

Natsu: ("¡CALLATE IDIOTA, SOY YO, LA UNICA MALDITA RAZON POR LA QUE COMIA ANTES DE ESA MANERA ERA POR QUE AL USAR EL FUEGO DE UN DRAGON HACIA QUE LA MAYOR CANTIDAD DE CALORIAS EN MI CUERPO FUERAN CONSUMIDAS Y AUNQUE PUDIERA ABSORVER EL FUEGO NO PODIA RECUPERAR MI ENERGIA COMPLETAMENTE SOLO ERA MOMENTANIO!")- grito molesto con el dragón en su mente.

Acnologia: ("¿A quién le dices idiota, idiota?").- reclamo molesto el dragon.- ("Pero entonces cual es la diferencia entre, el fuego de dragon con tu fuego de demonio.").- pregunto curioso.

Natsu: ("La diferencia entre los dos tipos de fuego, verdaderamente es abismal, el fuego de dragón no se compara a mi fuego de maldición, ya que prácticamente no consumen nada de magia, más bien es capaz de incinerar la magia y a cualquier ser vivo que las toque, la única razón por la que Igneel sobrevivió fue porque solo estaba jugando, ni siquiera había empezado a luchar enserio contra él, si no el ya estuviera muerto, para ese entonces yo tenía el control total sobre mi maldición, en estos momentos verdaderamente, estoy fuera de práctica, no estoy en una condición física óptima para utilizar mis llamas y tampoco tengo la habilidad necesaria para realizar mis técnicas más poderosas, antes incluso era capaz de crear con mi fuego todo lo que imaginara espadas, lanzas, murallas, inclusive una vez cree un dragón hecho de fuego, casi como Atlas Flame, pero más poderoso, fue capaz incluso de calcinar las escamas de metal de Metalicana, aunque claro ni siquiera quería que lo matara era solo para entretenerme, pero con esto ya quedaste claro de que mis llamas de maldiciones son las más poderosas").- dijo con gran orgullo en su mente.

Acnologia: ("Vaya, entonces lo que decían los rumores que escuche eran ciertos, jajaja, que las llamas de E.N.D son más poderosas que cualquiera de los reyes dragon de fuego del pasado, pero ahora contéstame, ¿Cuál es la diferencia entre las llamas de god slayer que tienes a las llamas de dragon?").- Pregunto curioso.

Rey Dragón en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora