Magnolia
Lo único que se podía apreciar era una enorme destrucción, el gremio Fairy Tail se encontraba peleando contra el gremio oscuro más poderoso creado por los demonios de los libros de Zeref Tártaros, pero todo estaba en su contra Tártaros era demasiado poderoso, además iban a usar el arma más peligrosa del concejo llamada face, la cual era capaz de eliminar la magia de todo el continente de Ishgar, pero ahora se le sumaba alguien más ya que durante la batalla apareció el que era conocido como el Dragón Negro del Apocalipsis, Acnologia, todos creían que todo estaba perdido, pero de nuevo la esperanza volvió a surgir cuando de los cuerpos de los dragon slayer salieron los que ellos creían que habían desaparecido, los dragones que los habían criado aparecieron, los dragones los ayudaron destruyendo todas las faces que había en todo Fiore, mientras Igneel el rey dragón del fuego se enfrentaba contra Acnologia, mientras que del lado de los magos de Fairy Tail Mirajane había logrado derrotar a Sehila, Erza había vencido a Kyoka con la ayuda de Minerva, los dragones gemelos de Sabertooth habían vencido a Jiemma, y Natsu y Gray peleaban contra Mard Geer.
La pelea había sido muy desgastante ya que Gray a pesar de haberse convertido en un devil slayer podía hacerle poco daño a Mard Geer, en un poderoso ataque que había lanzado el demonio hacia ellos Gray detuvo el impacto con su cuerpo que había sido envuelto en marcas negras, Natsu ataco al demonio con ira alcanzando nuevamente su estado dragon forcé haciendo el suficiente daño a Mard Gear para destruir parte de su armadura y dar el camino libre para que Gray pudiera lanzar una flecha con su magia de devil slayer para así derrotarlo de una vez por todas.
Ambos magos estaban demasiado cansados ya que el desgaste de magia había sido enorme y con costo podían mantenerse de pie, en eso vieron como el dragón negro había caído frente a ellos, Igneel se encontraba sobre Acnologia rugiendo en señal de victoria.
Natsu se encontraba bastante contento ya que él consideraba un padre se encontraba frente a él, pero aunque por fuera se veía que él estaba feliz de verlo por dentro sentía algo extraño sentía una gran y profunda ira y no sabía por qué pero toda esa ira estaba destinada a Igneel, aun así no le presto tanta atención, en eso el voltio hacia un lado y vio que en el suelo se encontraba el libro de E.N.D, Natsu rápidamente lo tomo con intención de entregarse lo al dragón ya que Igneel se había pedido, pero en eso es detenido por Gray.
Gray: Natsu, entrégame el libro.- dijo de forma demandante.- hice una promesa, jure acabar con E.N.D, así que Natsu entrégamelo.- dijo de forma seria viendo fijamente a Natsu.
Natsu: No lo hare Gray, yo también le prometí a Igneel que le entregaría el libro.- dijo de forma seria también.
Igneel: Natsu veo que tienes el libro, ahora entrégamelo.- dijo el gran dragón rojo viendo que Natsu tenía el pedido que le había hecho.
Pero nadie se esperó lo que pasaría.
Gray estaba a punto de protestar para que le entregaran el libro pero una voz se escuchó la cual provenía del ahora moribundo dragón negro.
ESTÁS LEYENDO
Rey Dragón en DxD
FanfictionSi quieren saber de que se trata léanlo por favor, es que no se me ocurre una descripción.