Empezaba un nuevo día en la ciudad de Kuoh, y en la reconocida academia Kuoh, más específicamente donde se encontraba la sala del concejo estudiantil de la academia, en donde se encontraba durmiendo en un sillón Natsu Dragneel, el cual comenzaba a despertar a causa de los rayos del sol que entraban por la ventana y lo golpeaban de lleno en la cara.
Natsu: ~mmm~,maldito sol.- dijo adormilado.
Acnologia: (Dragneel, necesitas salir de aquí, ¡rápido!)- dijo seriamente en su mente
Natsu: (A que te refieres).- pregunto un poco sorprendido.
Acnologia: (Concéntrate, este lugar ahora tiene demasiadas presencias, y hay pocas presencias mágicas cerca de aquí, hay que buscar una forma de salir de aquí).- dijo haciendo que Natsu lograra detectar que había varias presencias la cuales pasaban cerca de la puerta del cuarto donde estaba y ahora que veía bien ese lugar estaba muy limpio.
Natsu: (Maldición, pensé que estaba abandonado).- dijo recriminándose así mismo ese error ya que estaba demasiado cansado como para darse cuenta de cómo estaba el lugar.- Saldré por la ventana, si salgo por la puerta alguien podría descubrirme.- dijo acercándose a la ventana, pero vio que habían varias personas vestidas de igual manera aunque claro las mujeres de una forma y los hombres de otra pero lo más notable era que habían más mujeres que hombres en ese lugar.- ¿Qué es este lugar?- dijo mientras veía atravez de la ventana.
Acnologia: (Dragneel, no intentes salir así, tienes que buscar algo para poder camuflarte entre esta gente)- le aconsejo, ya que las ropas que llevaba Natsu era todo menos comunes, aparte que también estaban rotas.
Natsu reviso rápidamente la habitación, en donde encontró un ropero, rápidamente se acercó y lo abrió, buscaba algo que le quedara y que también lo ayudara a mezclarse con la gente, busco unos momentos hasta encontrar una camisa de color blanco, un suéter de color negro, un pantalón de color negro y unos zapatos negros, al igual que una bufanda de color rojo, Natsu rápidamente se los puso y también coloco el libro que le dio su hermano en uno de los bolsillos del suéter y se dispuso a salir del lugar por la ventana, pero antes de que pudiera salir escucho que la puerta se abrió.
???: Oye, ¿Quién eres tú, y que haces aquí?- pregunto una voz seria detrás de él, pero logro reconocer que era la voz de una mujer.
Natsu de la impresión voltio a ver quién había hablado, y vio a dos chicas de cabello negro, una tenía el cabello corto y la otra lo tenía más largo, ambas vestían exactamente igual, la única diferencia que veía era en su estatura, en el color de sus ojos y en el tamaño del busto de ambas ya que una tenía un pecho más grande que la otra.
ESTÁS LEYENDO
Rey Dragón en DxD
FanficSi quieren saber de que se trata léanlo por favor, es que no se me ocurre una descripción.