Hace poco mi pequeña hermana que tanto quiero y e defendido nos confesó que le gustaba las mujeres esas palabras impactaron fuertemente en mi.
No lo podía creer mi pequeña hermana.
La conmoción surgió y dio paso al miedo, a la culpabilidad y a preguntarnos constantemente y sin pausa: ¿Qué habíamos hecho mal? Mi papa y yo heramos los potenciales culpables
tantas veces que alejamos a sus potenciales novios
Pero... No quería que alguien jugara con sus sentimientos, ni le hiciera daño, no quería verla sufrir por azares del amor.
Mis intenciones eran buenas pero desencadenaron un mal final.
Se como son los hombres, se como he sido yo con mi novia, con Rebeca.
Nunca fui sincero con ella y muchas veses le mentí, besaba otros labios Y no pude ser ese chico que le prometi, era un infiel.
Quería evitar que ella encontrara alguien como yo
Nuestra relación de hermanos se afectó vivíamos una etapa de silencio y de distanciamiento.
vivíamos como nunca lo habíamos hecho ni hubiéramos querido hacerlo...ella lejos de nosotros y nosotros en un silencio doloroso y absurdo.
Hoy quiero hacer las cosas bien y dejar de sentirme culpable, a hora las cosas van a cambiar
Mi hermana la que mas quiero, tengo que cambiar y pedirle perdón por haber sido asi, por no saber actuar bien.
Salgo todas las noches con el pretexto de buscar algún trabajo nocturno, solo pierdo el tiempo...
- Que problema jaja
Alter- A ti que te pasa?
- Nada, nada, olvidalo voy a casa ya.
Alter- hasta la noche otra ves.
De camino a casa mi cabeza no podía dejar de pensar en mi hermana y en sus gustos
-Pero... Porque?
Porque nos dijo eso, sabiendo como era papa y lo que pasaria. De donde saco ese valor
Quizás mi hermanita era mas fuerte de lo que pensaba.
Vi a papa entrar a casa, otra vez la misma rutina el mismo vacio, hoy esto tiene que acabar.
Samuel - Ya llegue.. Pero que te paso en la cara?
al llegar vi a mi hermanita enfrente de papa y tenía parte de su cara roja fue lo primero que note.
Me hacerque a ella, al ver su cara me preocupe se encontraba roja pero solo por un lado.
samuel- QUE PASO? - le grite a papa
Sebastian- yo que se... Ya estaba así cuando llegue - caminaba hacia el comedor.
Semuel- CON QUE LE ALLAS HECHO DAÑO - en ese momento un odio y furia se apodero de mi.
Si este cabrón le hizo algo. Estaba casi seguro que le había hecho algo. Estaba a punto de... Sobrepasarme cuando veo a stella caer al piso y comenzar a llorar
No quería que me viera así, no después de que me prometí cambiar por ella.
Mi corazón se hizo pequeño al verla así.
Tenia que controlarme por ella.Sebastian - Que haces hay parado, muevete, la comida ya esta en la mesa.
En ese momento stella se levanto y corrió rápido a su habitación. Fue lo mejor no quería que nos viera discutir.
Samuel- Pero que pasa contigo? Que no ves como esta stella!
Sebastian- yo solo veo que a mi plato a un le falta mas comida.- tomo el plato y se sirvió mas de todo de lo que había en la cocinan
Comense a discutir con papa, entre reclamos y preguntas no lo deje comer.
Después de un rato ambos estábamos cansados, esto no llegaría a nada solo perdíamos el tiempo.
El era tan terco, no quería comprender lo que ya era obio.
Al darle el primer bocado a la carne, la masticó y la trago como pudo sin decir nada a un tomando enormes tragos de agua le costo pero con la ensalada...
Sebastian- me quieres matar mujer, acaso me quieres envenenar con cloro!!!
Le reclamo a mama, la cual solo nos miraba desde hace tiempo. Como si fuéramos dos niños infantiles.
Mama no dijo nada.
El solo hizo un lado la ensalada y continuó tragando la carne.
Estaba a punto de subir a ver a stella, cuando la veo a través de la ventana de la sala.
Da arriba a abajo.
Sonó como se azotaba un saco de carne.Ella es igual de terca.
Mis padres no le prestaron importancia y siguieron con lo suyoNo sabia si salir o quedame adentro.
Termine saliendo para ver que no se a ya roto algo.
-vaya, si será terca esta niña, jajaja
Solté una pequeña risa, las plantas de mama ya no existían y ella desapareció.
Volví a entrar, me quede junto a la puerta
-esta ves sera diferente, te apoyare.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida con ella (yuri)
RomanceCuenta la vida de Stella, la cual tiene una vida normal y corriente sin ningún tipo de preocupación hasta que un día como cualquier otro conoce a Norah que le cambiará su mundo y con ella viene una tormenta de emociones y aventuras al igual que prob...