Después de gritarle y chantajearlo conseguí que me prestara su teléfono, al ver mi cara de emoción y alegría decidió darme uno que tenía guardado, era uno usado y viejo pero bastaba para que pudiera hablar y mandar mensajes con Norah.
Samuel- creo que ya es hora de que tengas novio- lo dijo con tono de burla
Avía muchas formas de hacerme con un novio por que pensaba que el teléfono era la única forma, bueno me daba una oportunidad de acercarme más a la persona que quiero y así tal vez podía salir con ella, en una relación formal y todo, como novia y Novia me ponía feliz pensar en todo eso.
Pero Me enfurecía que digiera eso, si alguna vez pude tener novio o empezar a sentir algo por alguien el y mi papa se encargaban de hacerlo imposible. con decir que una vez arrestaron a mi hermano, le hizo creer a un chico al cual yo le gustaba que el era un ex-novio y quería vengarse de la peor manera montó un drama cuando yo no estaba que terminó con una noche en prisión y una pequeña multa que mis
padres le obligaron a pagar, pero el estaba feliz, se sentía victorioso su plan avía funcionado el chico me dejo de hablar y se alejó se había tragado toda la mentira, yo me entere una semana después que el fue quien había montado todo.
Finalmente tenía un teléfono, pero y a hora que hago, como empiezo con un siempre "hola" tal vez, mmm...
Después de pensármelo mucho Termine poniendo "hola soy Stella" no tardo mucho en responder mi mensaje y de esos mensajes vinieron muchos más mensajes y entre mensajes pasaron las horas las cuales me parecieron minutos.
Samuel- estas hablando con tu novio?
-ya te dije que es mi amiga Norah
Samuel- nunca te avía visto tan feliz hablando con tus amigas
-me veo feliz?
Samuel- como lo estaría una chica de 16 hablando con su novio por primera vez en mucho tiempo.
- que no tengo novio!!!- quizás si todo salía bien "novia"
Lo cierto era que cuando tenía el teléfono en mano portaba una cara de alegría y despreocupación, hasta el Punto de que mi familia y amigos pensaron que tenía novio.
No podía día ir siempre a la escuela de Norah y menos cuando la escuela nos obligo a tomar clases extra pero gracias al teléfono hablaba todos los días con ella, cuando yo no empezaba lo hacia ella, así duro unas varias semanas yo ya quería ir a su escuela y pensaba cambiarme con ella, tendría que hacer un examen el más difícil de mi corta vida pero valdría la pena si podía estar junto a ella.
Mis amigas me apoyaron con mi idea de cambiarme y decían que me ayudarían a estudiar lo único que me dolía era dejar a mi amiga cristal, la cual veía un poco apagada y triste, ya no iba a mi casa y me avía alejado un poco de ella por no decir que había creado un abismo entre ella y yo, con las llamadas y mensajes de Norah avía descuidado a cristal ya no tenía tiempo para ella pero cuando le preguntaba sobre lo que le pasaba, me decía que le estaban rompiendo el corazón y que se le pasaría pronto, me pidió tiempo y espacio y yo se los di, la quise apoyar pero ella se negó y se alejó más de mi "no sabía el porque, no sabía que alguien le gustaba" tan mal estaba como amiga, yo sabía todo sobré ella a hora es como si ya no la conociera, pero... ESTABA ENOJADA, ENOJADA CON EL BASTARDO QUE JUGO CON SUS SENTIMIENTOS, CON QUIEN LA HIZO PONER TRISTE, QUIEN LA HIZO LLORAR, ELLA MERECÍA LO MEJOR no merecía eso "me rompía el corazón verla así"
No... E sido una mala amiga, lo voy a cambiar, la recompensare por no a ver estado con ellas ya varias semanas, la ayudare con su mal de amores aré todo lo posible por ella, seré una buena amiga, hoy mismo hablare con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida con ella (yuri)
RomanceCuenta la vida de Stella, la cual tiene una vida normal y corriente sin ningún tipo de preocupación hasta que un día como cualquier otro conoce a Norah que le cambiará su mundo y con ella viene una tormenta de emociones y aventuras al igual que prob...