En ese momento me sentía mal, con una sensación rara en el estomago y un dolor en mi pecho, a un no la podía ver sin sentirme tan mal, pero... que hacia ella aquí?
Norah- hola Stella!!! - lo dijo con tanta alegría y felicidad
Al verla así me sentí feliz por una fracción de segundo antes de darme cuenta que ella ya tenía alguien mejor que yo y que no tenía esperanzas
Pero... Pero... te necesito... Te quiero para mi.Sin darme cuenta estaba llorando de nuevo.
Norah- Stella!!! te pasa algo? Que tienes? Por favor dime algo- ella estaba tan preocupada
Tenía que ocultar mis sentimientos y fingir para que no se diera cuenta de lo que paso.
- estoy un poco enferma es por eso que e faltado a la escuela
Norah- eres una tonta!!!, me hubieras dicho!!! me que de muy preocupada cuando te marchaste corriendo aquel día y no has respondido mis mensajes, tonta!! - estaba un poco roja y haciendo un lindo puchero
Por alguna razón yo estaba enojada, ella no tenía la culpa pero estaba tan enojada no se por que, fui lo más fría que pude tal vez si ella me odiara...
-Que estoy bien!, no necesito tu ayuda, nada de ti, así que ya vete, lo dije entre lágrimas y decir eso me costo, me costo mucho.
Me gire para entrar a casa, a un sabiendo que al entrar tendría que responder a un mar de preguntas
Pero al voltear por ultima vez a Norah ella... ella..estaba llorando?
Por que? Su rostro se tornó triste, apagado, la abía hecho llorar, lo que menos quería.
Me sentía la peor persona del mundo.Antes de entrar a casa, ella fue la que salió corriendo, sin decir nada mas.
Mientras que adentro se escuchaban gritos, Que estaba pasando....
Solo camine sin mas por la calle mis pasos me llebaron a estar enfrente de la casa de cristal. Tenía que hablar con ella y pedirle perdón por olvidarme de ella y ser una mala amiga cuando ella abía sido tan buena con migo.
Me llevaba bien con sus padres así que me dejaron pasar a su habitación, era la primera vez que entraba a su cuarto, siempre era al revés
Al entrar ella estaba en su cama leyendo una revista.-yo... yo lo-lo siento de verdad.- dije un poco apenada y con un tono bajo.
Ella solo me miro con una sonrisa falsa
Cristal- estas bien? No me abrías cuando iba a verte y no me respondes las llamadas.. - mientras me miraba muy curiosamente.
Sentí lo mismo que sentía al hablar con ella estos últimos meses, como si no me hablara con la verdad, algo me ocultaba.
Bueno yo no abpía sido sincera con ella y la e tratado igual, ya era hora de decirle la verdad, me odiara, me dejaría de habla...
-sabes que me enamore no?
Cristal- si, del chico de tu amiga no? Por eso estas así.. te ganaron el novio... - ella era fría y esbozó una pequeña sonrisa
-me ganaron la novia- dije entre lágrimas y con una pequeña sonrisa
Cristal- yo.. lo-lo siento pero no respondes mis llamadas y cuando voy a verte no me abres.
- e sido una mala amiga y se que esto no es normal así que si ya no quieres ser mi amiga....- un poco apenada mirando al suelo
Cristal- No, ya no quiero ser tu amiga!!! - parecía enojada haciendo un lindo puchero
Esas palabras me destrozaron mas de lo que avía imaginado, pero luego sentí sus carnosos y dulces labios rozar los míos en ese momento para mi el tiempo se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida con ella (yuri)
RomanceCuenta la vida de Stella, la cual tiene una vida normal y corriente sin ningún tipo de preocupación hasta que un día como cualquier otro conoce a Norah que le cambiará su mundo y con ella viene una tormenta de emociones y aventuras al igual que prob...