despues de eso y el principo de esto

4.6K 315 51
                                    

Paso poco tiempo para que volviera a hablar con norah, aun heramos amigas y hablábamos muy seguido, me gusta hablar con norah y pasar tiempo con ella, ha veces salimos a tomar un helado, al parque o por un evento en especial pero solo como amigas.

A cristal le molestaba un poco eso, es algo celosa y cuando nos reunimos con nuestras amigas, cristal no se despega de mi y nunca suelta mi mano es algo tierna. Como si le mandara un mensage indirecto a a norah "ella es mia perr..." a norah eso le da igual. Y se ríe de las indirectas de cristal al igual que sarah.

ya no asistía a la escuela haci que iba casi todos los días a casa de cristal o salia con algunas amigas o norah.... y cuando mi papa se iba a trabajar yo llegaba a casa solo a dormir, mi padre se iba mas temprano al trabajo con tal de no verme llegar.

Me gustaría que mi padre me hablara como antes, que volviera hacer pequeña hija.

Lo bueno que igual paso poco tiempo para que a mi mama se le olvidara o le diera poca importancia a lo que había dicho.
Por primera vez me alegraba que mi mama fuera asi.

Comía en casa de cristal, sus padres no parecía molestarse si no todo lo contrario era como si yofuera un miembro mas de su familia.

Era como si yo fuera mas parte de su familia que de la mia. Claro que sus padres no sabían que salia con su hija.
Y después de lo que pase yo! no quería que supuieran.

-Stellaaa!!! Ya levántate y ayúdame a hacer el desayuno, que tu hermano y tu padre van a llegar.

-Rayos otra vez me e quedado dormida.

Ayudo a mama y me voy antes de que papa llegue, a un no me puede ver a la cara y siendo cinsera yo tampoco.

- Voyyy....

Nunca antes me había cambiado y arreglado tan rapido, bajaba las escaleras de 2 en 2 y por las prisas termine cayendo al faltar los últimos escalones.

- auchhh... Me falto poco - me pege en la cara y la mitad de ella se puso roja.

- Stella deja de jugar y apurate.

- si ya! estoy bien mama por si te lo preguntas.

-que bueno hija yo igual estoy bien :)

-seras mama....

-que dijiste niña.

-en que te ayudo...

Hice tan rápido el desayuno que no puedo decir que lo hice bien... La ensalada sabia a cloro y la carne estaba dura, claro que no lo note en ese momento.

-Listo ma, me voy - corriendo para tomar mi mochila y salir antes que llegara papa

- no te vas a quedar desayunar

Sebastian- Si, no piensas desayunar? o tienes algo mas que hacer - dijo de manera dura y firme.

Mierda no lo vi llegar, un escalofrío recorrió mi cuerpo al igual que miedo al escucharlo.

- yo... Bueno es que y..yo - mi vos era débil

Sebastian- no haces nada todo el dia, así que tendrás tiempo para comer con tu familia no? - de una forma tan burlona

- Si! - salio un si quebradiso y rapido, lo único que pudo salir de mi boca, mi padre había cambiado tanto... Que quería llorar hay mismo

Faltaba poco para quebrame y llorar ante la dureza y la frialdad de mi papa.

En ese momento llego mi hermano, genial a hora si voy a llorar, no es poco la frialdad de papa si no también la de mi hermano mayor...

Samuel - Ya llegue.. Pero que te paso en la cara? - parecía estar preocupado por mi.

Se acerco a mi y me miro no con esa cara de lastima como lo había hecho antes esta era comprensiva y algo preocupada.

samuel- QUE PASO? - grito mientras miraba a papa

Sebastian- yo que se... Ya estaba así cuando llegue - caminaba hacia el comedor.

Samuel- CON QUE LE ALLAS HECHO DAÑO - estaba tan enojado en ese momento.

Mi hermano... Me defendió de algo que no hizo papa pero me defendía, le importo...

Caí al piso y comence a llorar... A un le importaba a mi hermano y eso me hacia feliz muy feliz
Pero a costa de papa y no queria eso.

En ese momento papa empezó a discutir con mi hermano

Me levante rápido y corrí a mi habitación, me encerré, me tire en la cama y puse la almueda arriba de mi cabeza para no escuchar a mi hermano y a papa discutir.

Me quede dormida a un tenia sueño Pasaron unos 25 min. A un se escuchaba la discusión abajo.

Mi móvil empezó a vibrar, era un mensaje de cristal.

* cristal:
Buenos dias! ^.^

Ya despertaste? No?

Eres una dormilona, ya levantaré y ven a verme >.<

Siempre te quedas dormida, ah... que voy hacer con tigo pequeña.

Te perderás la comida mas importante del día

Y te extraño!

Pd: mi papa quiere hablar con tigo.

???

No se, por que :S

- Tonta - me sonroje y enoje poco

No soy pequeña casi somos de la misma estatura, que e crecido un poco por unos cm quizás mas pequeña pero.... Espera! Su papa quiere hablar con migo de que? Y para que?

En ese momento alcance a escucha algo que papa grito, algo sobre envenenarlo con cloro o algo asi.

Tenia que ir a casa de cristal...

* muchas gracias por leer el capito de verdad.

pero quiero que recuerden que este es mi primera obra y que nunca había escrito nada y que reproble lectura y redacción así que bueno...

Espero y le este gustando.

Mi nueva vida con ella (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora