algo inesperado

4.2K 290 41
                                    

Tenia que ir a casa de cristal y no podía salir por la puerta.

Se me hizo fácil salir por la ventana de mi habitación y aunque mi habitación se encontraba en el segundo piso había un árbol enfrente que con un pequeño salto podría llegar a una rama, ya había hecho esto antes era mas traviesa de niña.

Tome mis cosas, mi ropa y las metí en una vieja mochila algo rota pero a un servía.

Abrí la ventana en cilencio e intente salir igual en silencio

Tenia en mi mente todo planeado,  de como saltaría y bajaría del árbol sin hacer ruido.

Ya me había visualizado en la calle cuando en el momento de saltar resbale en la sobresaliente de la ventana y caí

Al diablo el sigilo yo lo hago asi! rápido y fácil .

Cuando cai pude ver Las hermosas flores que mi mama que había cuidado con tanto cariño y amor, sus girasoles que eran grandes y esas rosas azules y blancas que ella les prestaba mas antencio que a mi, ese jardín tan verde y colorido que mama había cuidado....

Mierda... LA REGUE!!!
Ya las mate!!!
Noo....

Esos hermosos girasoles amortiguaron en parte mi caída al igual que las rosas, la mochila me protegió se sus espinas.

Todo el trabajo de mama, los girasoles....

Me levante lo mas rapido que pude y mientras me sobaba y caminaba me escondí donde pude, con ese ruido sabia que alguien saldría a ver que paso.

Y así fue mi hermano salio, murmuro algo para luego reír y volvió a entrar.

Ya a fuera camine en dirección a casa de cristal.

Vivía serca así que no tarde mucho en llegar.

Toque el timbre y...

Cristal- hola! Oh... Pareces indigente, que te paso?

- Que mala! , solo me caí

Cristal - de donde? Haha

- no te rias- me enoje poco ya que tenía razón parecía indijente a un tenia parte en roja la cara. Hice un pequeño puchero que pareció gustarle a cristal.

Jürgen- deberías darte un baño y bajar a desayunar, te estábamos esperando.

- Me estaban esperando? Porque?

Jürgen- y por que no? Eres parte de esta familia.

No me lo podía creer son tan buenos con migo, no quiero imaginar como senpondran cuando sepan lo de cristal y yo.

Me impedirán verla, buscaran la forma de separarnos..

Por favor que nunca se enteren.

Jürgen- ve a bañarte que acabando de comer quiero hablar con tigo.

Cierto su padre me quería hablar de algo, que sera?

Salude a todos y subí al baño para tomar una ducha, en casa de cristal me sentía mas segura que en mi casa.
Me puse mi ropa, unos jeans y una blusa, me aregle un poco y baje a desayunar

El desayuno estaba muy rico a diferencia de la comida que yo había dejado en casa.

Platicaron de varias cosas, algunas graciosas otras tristes. Extraño este tipo de conversaciones y momentos con mi familia.

Al finalizar de comer cuando iba con cristal a su cuarto, su padre me llamó

Jürgen- stella me podrias acompañar a mi estudio por favor

Mi nueva vida con ella (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora