Capítulo 35: El primer intento

1.7K 103 60
                                    


El primer intento

"Aquí estamos." Bazett anunció, deteniendo el auto a una distancia considerable del campo donde Shirou había encontrado el nido de los Magos criminales el día anterior. "Agradable y fácil. Seguí exactamente la misma ruta que ayer. Si no nos vieron entonces, no nos habrán visto ahora".

"Muy bien, Bazett". Lord El-Melloi asintió, mirando por la ventana a los autos que los habían estado siguiendo desde Frankfurt, que también acababan de detenerse unos metros detrás de ellos. Los ejecutores salieron de esos autos un segundo después, y rápidamente establecieron un perímetro alrededor de su posición, usando todo tipo de trucos y atajos para comenzar a establecer varios campos delimitados en poco tiempo.

Shirou estaba fascinado por los códigos místicos que usaban. Esos Códigos Místicos en particular, con forma de pirámides negras, tenían Campos Limitados previamente preparados instalados en ellos, lo que permitía al portador acortar drásticamente el tiempo necesario para establecer dicho Campo. Estudió las construcciones en forma de pirámide lo mejor que pudo, almacenando cualquier información que logró discernir de forma segura en su mente.

Luego siguió el ejemplo de los Enforcers, abriendo la puerta para salir del auto, con la intención de ayudarlos a establecer sus campos rápidamente para que pudieran comenzar el ataque ya.

Era el día después de la noche en Frankfurt, y tal como Lord El-Melloi lo había arreglado, los siete, que eran Shirou, Svin, Flat, Grey, Bazett, Caren y el mismo Lord, habían llegado al campo cerca. Lykershausen para asaltar la base de los Magos criminales, junto con los Enforcers como refuerzos y su punta de lanza principal.

Como el grupo había salido del hotel a las nueve de la mañana, todavía era bastante temprano, aunque como era verano, el sol ya estaba alto en el cielo.

La atmósfera alrededor del grupo era tensa, ya que para la mayoría de ellos, sería la primera vez que participarían, o incluso estarían cerca del asalto a una base de Magi enemigos.

Bazett, por supuesto, estaba mayormente tranquila, y estaba principalmente preocupada por proteger a sus protegidos en lugar del próximo ataque, pero ella era la excepción.

Incluso Shirou, que tenía experiencia en asaltar fortalezas, estaba ansioso, aunque en su caso, no era por el próximo asalto, sino por lo que vendría después.

Tan pronto como este asunto terminara, una vez que la base hubiera sido destruida y los magos enemigos estuvieran muertos o capturados, se dirigiría al castillo de Einzbern por primera vez, para finalmente echar un vistazo a la prisión de su hermana con sus propios ojos. .

Había planeado hacerlo anoche, una vez que Lord El-Melloi se había quedado dormido, pero con su característica inteligencia y capacidad de deducción, el señor de alguna manera se había dado cuenta de que Shirou estaba tramando algo y le había hecho prometer que no iría a ningún lado. esa noche. Era una promesa que Shirou se había sentido obligado a cumplir.

Sin embargo, Shirou solo había hecho la promesa porque el señor le había garantizado que se le permitiría hacer lo que quisiera después de que se quitara el nido. Como tal, ya tenía bastante prisa por comenzar el ataque. Cada segundo desperdiciado en este campo era un segundo que no podía gastar en explorar el castillo de Einzbern.

Aún así, a pesar del contratiempo de no poder dirigirse todavía al castillo de Einzbern, se podría decir que la noche anterior había sido en gran medida un éxito para Shirou. No solo logró rastrear a los nueve Enforcers en el lapso de dos horas, sino que también los convenció para que lo dejaran unirse al ataque.

Fate: Hora Del MartilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora