Capítulo 37: Suficiente para los dos

1.7K 100 134
                                    


Mucho para los dos

Illya, por primera vez en mucho, mucho tiempo, estaba completamente satisfecha con su situación actual.

Ella realmente, realmente estaba feliz. No estaba siendo sarcástica, ni pasivo-agresiva, ni nada por el estilo. Realmente estaba perfectamente contenta con cómo le iban las cosas en este momento.

Estaba lejos de los Einzbern, junto con Sella y Leysritt, y pronto estaría viviendo con su hermano y sus novias en su casa en Japón. Estaría lejos de la atmósfera deprimente del castillo de Einzbern, lejos de su malvada familia, de su abuelo en particular, y ya no tendría que soportar el tormento que le habían infligido todos los días. Era difícil imaginar algo mejor.

El hecho de que su hermano estuviera completamente seguro de que podía convertirla a ella y a sus sirvientas en humanos normales era la guinda del pastel en ese momento.

Incluso el hecho de que estuviera confinada en la Bóveda de su hermano por el momento no hizo nada para arruinar su buen humor. Más bien, lo mejoró considerablemente.

Ella no era tonta. Sabía muy bien que los Einzbern y sus aliados armarían un gran alboroto para recuperarla una vez que se dieran cuenta de que se había ido, lo que probablemente ya habían hecho, así que, a la luz de eso, Illya estaba muy feliz de estar en un lugar que estaba completamente más allá. su alcance. No importa lo que intentaran los Einzbern, nunca podrían llegar a ella ahora que estaba en una dimensión completamente diferente.

Algunos podrán decir que fue como cambiar una prisión por otra prisión, pero eso no era cierto. Estaba cambiando una prisión por un escondite seguro. El consentimiento hizo toda la diferencia aquí. Por supuesto, también ayudó que su estadía en la Bóveda fuera solo temporal. Debía quedarse aquí hasta que estuvieran de vuelta en Fuyuki y lejos de los Einzbern y la Torre del Reloj.

Podrían pasar algunas semanas antes de que eso sucediera, pero el aburrimiento tampoco sería un problema. Había mucho para jugar en la Bóveda, muchas cosas nuevas para ver y descubrir, en serio, el lugar era enorme y estaba repleto de todo tipo de cosas, e incluso tenía a Sella y Leysritt con ella para hablar. con.

Las sirvientas se habían despertado poco después de que Shirou dejara la Bóveda, muy confundidas por lo que había sucedido y muy sorprendidas de encontrarse en un entorno extraño. Que todavía estuvieran atados probablemente tampoco los ayudó a calmarse.

Illya había tratado de tranquilizarlos y, como los sirvientes correctos y serenos que se suponía que eran, se calmaron de inmediato, volviendo a la mentalidad de una sirvienta adecuada una vez que vieron que ella también estaba presente.

Luego, después de una verificación rápida para confirmar que Shirou había podido eliminar su condicionamiento, Leysritt apenas reaccionó ante la noticia de que estaba libre de condicionamiento, aparte de una pequeña sonrisa feliz, pero Sella se había sorprendido lo suficiente para los tres. – ella los había desatado.

Después de eso, una vez que recogieron varias almohadas y se sentaron en el sofá, Illya comenzó a contarles todo lo que Shirou le había dicho hasta el momento.

Illya les contó sobre la naturaleza de la dimensión de bolsillo en la que se estaban quedando actualmente, el hecho de que Shirou tenía Mjolnir, que Shirou estaba completamente seguro de que podía convertirlos a los tres en humanos y varias otras cosas más pequeñas.

¿La reacción de las criadas? Era casi como si ahora tuviera dos Leysritt sentados a su lado, ambos mirando hacia la eternidad con ojos vidriosos mientras procesaban lentamente todo lo que Illya les había dicho.

Fate: Hora Del MartilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora