Amelia
Me levanté de repente al escuchar el grito de Luisa , - Que pasa . estas bien ?- le pregunto mientras la busco en la habitación.
-Quedé - grita nuevamente y yo corro al baño ya que ahí se encontraba
- Está todo bien ?- abro la puerta y golpeo mi dedo pequeño sin querer ya que mi pelo se encuentra en toda mi cara .
- puta madre- digo quejándome del dolor .
- Estas bien Amelia?- Luisa se acerca a mi y yo me saco el pelo de la cara .
-Si si - trato de disimular un poco el ardor que me había provocado el golpe , - que ha pasado ?- le pregunto .
- Que me han escogido de la audición Amelia - se separa de mi y vuelve a dar pequeños saltitos en el lugar , me levanto de un salto y le sonrío.
- Sabia que lo lograrías - soy honesta con ella .
- Esto es todo gracias a ti , de verdad - me sorprendo un poco cuando viene hacia mi y me rodea con sus brazos , por unos segundos me quedo totalmente inmóvil , pero luego la rodeo con mis brazos también hasta que da un paso a tras y nos separamos .
- Entonces seremos compañeras de grabación - si si "compañeras" ilusa pienso .
- Así será - nos sonreímos mutuamente .
***
Luego de que a Luisa le dieran la noticia de que ya era parte del nuevo proyecto , nos tuvimos que ir de valencia para que pueda prepararse , yo ya estaba dentro así que ya me sabia mis líneas .
- pasa - me dice y yo camino dentro de su apartamiento .
- yo se que tienes cosas que hacer pero podrías ayudarme con el libreto? - , no tenia mucho tiempo para poder aprendérselo así que decidí ayudarla.
- si obvio , pásamelo - agarra su celular y me envía las líneas que tenia que decir con su compañero , las leo una vez y continuamos a practicar .
- muy bien , comencemos - le digo
Aclaramos nuestras gargantas y comenzamos
- Y tu , ¿Cómo te llamas? - dice Luisa
- Darío , pero eso no es lo importante aquí , tu estas bien? - trato de poner mi voz un poco gruesa ya que el personaje era chico , la escena básicamente se trata de que el personaje que interpreta Luisa choca contra Darío , mientras ella trabaja en la cafetería , una situación muy cliché para mi gusto pero bueno , de esta forma se conocen los personajes en la historia .
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina y su Bandera ✔️
RomanceLuisa Gómez , un alma alegre , energética y con un sueño que decide abandonar tras la muerte de Pelayo ( su abuelo) , trabaja en una Libreria que odia , pero eso cambia cuando conoce a una mujer que le devuelve la esperanza de seguir sus sueños . "...