AMELIA
Abrí mis ojos y despierto en la habitación de Luisa , pero ella ya no estaba ahí .
-Se habrá arrepentido?- pienso
Aunque estaba bajo las influencias del alcohol soy muy consciente de lo que pasó .Agarro mi remera y me la pongo , al igual que mis zapatillas, salgo de la habitación y escucho un ruido en el baño , Luisa sigue en la casa , no se fue .
Camino al baño y golpeo la puerta-Luisi , estás bien ?- le pregunto , la verdad que me da un poco de miedo , tarda en responder .
-Amelia , si si estoy bien -
Me quedo un rato para ver si salía pero nada , allí seguía metida , como si me estuviera evitando .
-Luisa me estás evitando?- me atrevo a preguntar y ella abre la puerta del baño .
-Que no , porqué lo haría- sale y va rápido a la cocina sin ni siquiera mirarme a los ojos .
-No te vas aún ?- me dice mientras se mueve para todos lados y aún no me miraba .
Se veía un poco incómoda y la entiendo, ya me veía venir que reaccionara así , miro al suelo pensando unos segundos y quedo en blanco .
-Sabes.. me iré- le dije , salí de la cocina , agarré mi bolsa y ya casi estaba por salir pero Luisa me detiene .
-Amelia, espera - me dice
-Está todo bien verdad? - me doy la vuelta sin entender a qué se refería
-Que cosa? - le pregunto
-Digo , que si está todo bien entre nosotras, vamos que lo que pasó no significó nada , no? -
Sintieron eso? , exactamente, fue mi corazón partiéndose en miles y miles de pedazos, está bien que no significó nada para ella pero pudo decirlo de otra forma... no sé un poco menos "bruto" , eso me pasa por engancharme tan fácil la verdad , que tonta soy .
-No , no significó nada y estamos bien - Traté de disimular mi cara de decepción pero sé que no soy muy buena ocultando las emociones, me di la vuelta y salí por la puerta , cerrándola un poco fuerte .
-Eso te pasa por idiota Amelia - Me digo a mi misma un poco bajo .
***
Pasaron algunos días de lo que sucedió , el tema no sé hablo en estos días , Luisa me manda mensajes pero la verdad es que trato de no leerlos , no quiero parecer inmadura ni nada de eso pero la verdad es que me molestaron sus palabras o puede ser que me haya molestado más la forma tan directa en que me lo dijo "Lo que pasó no significó nada"
Esas palabras me jodieron bastante.
No puedo evitar verla ya que estamos trabajando juntas pero por suerte estoy bastante ocupada con mis escenas y no nos cruzamos tanto, puede ser que no esté bien evitarla ya que eso no me lleva a nada , pero prefiero que sea así por ahora .-Amelia , es tu turno- me dice Borja
Me dieron el último retoque y salí a escena , estoy un poco nerviosa ya que esté en una de las escenas "importantes" digamos , Carol que es el personaje a cuál yo interpreto , rebela de quien está enamorada realmente, luego resulta que su enamorado le corresponde y le da un gran beso frente a todos . Ahí termina el capítulo pero lo que no saben los espectadores es que ese "enamorado" es tremendo pringado .
Me había emocionado con la historia pero ya sé lo que va a pasar luego , eso me pasa por pedir los guiones por adelantado .-Muy bien chicos vamos a volver a grabar esta escena, si? - dice el director
-Acción-
La luz roja se prende , eso significa que ya comenzó a grabar , decimos el texto y la escena esperada por muchos espectadores está a punto de suceder, el beso.
-CORTE!!!- grita el director, nos sorprendimos un poco ya que no habíamos terminado en realidad .
- Qué pasa Luisa ? -
Miro a su dirección y se encuentra mirándome muy fijamente , su cara precia no agradarle la situación que estaba viendo , pero que estás diciendo Amelia , deja de fantasear cosas que no son , pienso .
-vamos de nuevo , Luisa necesito que estés feliz ya que sales en el plano y se supone que "Paula" es amiga de "Carol" y está muy feliz por ella- dice , volvemos todos a nuestros lugares y comenzamos de nuevo la escena .
-Muy bien Luisa sonríe -
-Eso es , muy bien Amelia ponle la mano en el cuello- sigo las instrucciones del director
- Y... -
Pongo mi mano en su cuello y realizamos la escena del beso .
- CORTE!! , muy bien chicos buen trabajo- todos aplauden ya que era la última escena y ya nos tocaba ir a casa .
- Muy bien Amelia , un gusto besar esos labios - dice en tono de burla y yo le sigo el juego
- Lo mismo digo caballero - nos reímos y luego nos despedimos .
- Muy bien Amelia , hasta parecía real- suelta Luisa mientras pasa por mi lado , iba a responder pero todo pasó muy rápido y ella continuó su camino.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina y su Bandera ✔️
RomanceLuisa Gómez , un alma alegre , energética y con un sueño que decide abandonar tras la muerte de Pelayo ( su abuelo) , trabaja en una Libreria que odia , pero eso cambia cuando conoce a una mujer que le devuelve la esperanza de seguir sus sueños . "...