-No sabía que te gustaba el vino- me dice
Amelia mientras entramos a mi piso-No soy experta en vinos pero si disfruto de ellos- nos reímos , cierro la puerta con llave ya que era bastante tarde y dejo el vino que habíamos comprado arriba de la mesa .
-Bueno mira que yo tampoco soy experta en vinos , una vez una amiga me llevó a una clase para poder saborear mejor y saber mucho más de vinos - me cuenta mientras agarramos copas y vamos a sentarnos .
-de verdad existen clases para eso?- me sorprende que hayan ese tipo de clases
-si , fue bastante gracioso la verdad, mientras nos estaban explicando cómo tomarlo yo ya me había tomado todo lo que sirvieron en mi copa - nos reímos
Destapo el vino y agarro las copas para poder servir, estuvimos hablando y tomando hasta tarde , llegó un momento en el que ya no entendía porque nos reíamos .
-creo que ya estoy borracha - le digo mientras me rio sin ningún motivo.
-Eso creo también- pone sus manos en su cara y me vino el impulso de poner mis manos sobre sus manos para apretar sus cachetes rojizos .
-Estás caliente- le digo , no sé si es mi imaginación o solamente porque estoy borracha , pero sentía que todo se movía y que ella se movía hacia mi .
Ella saca sus manos pero yo las mantengo en su cara y posa sus manos en mis mejillas.-Tu también estás caliente- siento el calor de sus manos en mis mejillas, no entiendo que está pasando , Amelia y yo así de cerca, comienza a hacerme cosquillas la panza , se supone que esas son las supuestas "mariposas" o me cayó mal todo el vino que bebimos.
-Bueno creo qu- no puedo terminar de hablar ya que Amelia estampa sus labios contra los míos muy rápido , doy un pequeño salto hacia atrás de la sorpresa pero de todas formas no podía separarme o más bien... no quería hacerlo, se sentía muy bien , sin darme cuenta fui cerrando los ojos poco a poco y comenzamos a movernos.
-mierda mierda, está pasando de verdad- pienso .
Sus labios eran muy suaves y aunque suene tonto , cuando ella los puso sobre los míos
Me sentí protegida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina y su Bandera ✔️
RomanceLuisa Gómez , un alma alegre , energética y con un sueño que decide abandonar tras la muerte de Pelayo ( su abuelo) , trabaja en una Libreria que odia , pero eso cambia cuando conoce a una mujer que le devuelve la esperanza de seguir sus sueños . "...