Un mes después
Después de un trabajo tan duro al fin habíamos finalizado con todas las grabaciones que veníamos haciendo hace meses , hoy realizábamos la primer entrevista para poder promocionar el primer episodio , no pude hablar con Amelia en todo el día ya que las dos estábamos bastante ocupadas con el vestuario y videos que iban a sacar cuando se lancen los primeros capítulos .
-¿Ya sabes que te vas a poner?- aparece Maria detrás de mi.
-¿Tu dices que un traje rojo quedaría bien ?- agarre el traje y lo observé intentando imaginarme en el. Me gusta el color rojo , siento que me hace ver "sexy" .
-Yo creo que si va , es un buen momento para usar algo potente -
Quedé observando nuevamente y me dirigí al baño para ponérmelo y ver cómo me quedaba , luego de luchar un poco con el pantalón al fin pude ponérmelo , me quedaba cómodo y la verdad es que me gusta mucho como me quedaba puesto.
-¿Ya lo tienes Luisi?- abrí la puerta y salí para mostrarle como me quedaba puesto el traje .
-TE QUEDA GENIAL- me dice gritando , no pude evitar sonreír .
-La verdad si me gusta como se me ve -
Me paré en frente del espejo que se encontraba detrás de la puerta .-Si si , me encanta solo que...- se acerca y me hace una coleta un poco despeinada, me da la vuelta y desabrocha el traje , dejando mi abdomen al descubierto.
-me encanta , dame un segundo- sale de la habitación y vuelve rápidamente con un body negro de encaje.
-ponte esto debajo y usa el traje abierto-
Nunca usé algo como esto pero de todas formas fui a ponérmelo, confiaba en Maria y en su gran estilo para vestir, era eso o simplemente seguir mis instintos de moda que claramente no tengo . Me saqué todo para ponerme el body , me encanta , terminé de vestirme y agarré un labial rojo que estaba en el baño y salí a mostrarle a mi hermana como me quedaba todo junto.
-Listo , ¿que te parece?-
-Luisi estás increíble, todos se enamorarán de ti , pero mira que hermosa hermanita tengo-
-¿crees que el labial queda bien ?
- Es perfecto- me sonríe
-Me tengo que ir Luisi pero antes quiero decirte algo- me agarra de los brazos y me sienta en la cama
-Estoy muy orgullosa de ti - me agarró de sorpresa sus palabras, agarré su mano y la abracé con muchas fuerzas.
Ninguna dijo nada , con tan solo mirarnos nos decíamos todo , estoy muy feliz que ella sea quien esté conmigo en este momento, ayudándome con mi ropa y todo esto.
Después de unos minutos Maria se fue ,me quedé completamente sola en mi habitación, aún faltaban horas para la entrevista así que decidí sacarme el traje para no mancharlo y colocarme el pijama para estar más cómoda .Tenía muchas ganas por hablar con Amelia así que agarré mi teléfono y le escribí sin pensarlo dos veces .
No pude evitar sonreír al ver la foto , se veía tan hermosa con su guitarra. después de unos segundo le respondí ya que era imposible ignorar lo guapa que se veía.
También quería relajarme pero se me hacía algo muy complicado en estos momentos, no sé porque pero vi la botella de cerveza que había dejado mi hermana Maria en mi escritorio y me tomé una foto para enviársela.
Continuamos hablando por un largo rato hasta que llegó el momento de cambiarme de ropa e irme, aún estaba con muchos nervios y admito que también un poco asustada.
Quedé en encontrarme con Amelia para poder entrar juntas y también Borja quería que realicemos algunas fotos antes de entrar a la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina y su Bandera ✔️
RomanceLuisa Gómez , un alma alegre , energética y con un sueño que decide abandonar tras la muerte de Pelayo ( su abuelo) , trabaja en una Libreria que odia , pero eso cambia cuando conoce a una mujer que le devuelve la esperanza de seguir sus sueños . "...