13

654 63 2
                                    

Luisa

Estoy un poco nerviosa ya que estoy a punto de salir a grabar las primeras escenas, Amelia estuvo conmigo hace poco pero luego sé tuvo que ir porque ya no le quedaban escenas que grabar hasta más tarde , el director me explicó brevemente lo que iba pasar en mi primera aparición , mi personaje se llama Paula y trabaja de mesera , lo que sucede es que choca con Darío y bueno ya saben lo qué pasará , aunque el director también nos dijo que estaba planeando algo pero que aún no nos iba a decir, estoy muy intrigada por saberlo .

-muy bien Luisa comencemos- dice el director y procedo a ir a donde me dicen .

***
-como te fue - dice Amelia al verme entrar por la puerta del camerino

-Supongo que bien, la verdad que mi compañero de grabación es muy bueno - le digo honestamente

-Tu también eres muy buena - dice mientras una mujer alta le peina sus hermosos rulos

-Que escena te toca ahora?- le pregunto , Amelia ya estuvo rodando hace unas semanas atrás , por lo tanto su personaje llamado Carol y su historia están un poco más avanzados que la mía ya que yo comencé hoy a rodar .

-Me toca actuar con Franco , puedes venir a ver si quieres - me sonríe , la verdad es que me da mucha curiosidad y me gustaría verla actuar .

-Amelia ya es hora - Dice un señor calvo al abrir la puerta

Le terminan los últimos retoques del peinado y maquillaje, luego comenzamos a ir al set donde grabaría Amelia , yo me quedé atrás obviamente pero en un lugar que se veía perfectamente.
La escena se trataba que ella estaba en un bar con su "novio" de ficción obviamente, luego ellos comienzan a discutir .

-Es que yo ya no te amo- esas palabras salieron de la boca de Amelia , bueno en realidad ahora es Carol pero bueno , él se levanta abruptamente y comienza a gritarle frente a todos , me pregunto que haría yo en una situación así si me pasara en la vida real .

***
-y..... corte!!! Muy bien chicos -

Pasaron algunos horas pero para mi fueron segundos , las escenas que grabaron estuvieron geniales y muy potentes .

-oye estuviste genial- le digo mientras ella seca su frente con un pañuelo, estar tanto tiempo bajo los focos de luces es muy agotador y te da mucho calor la verdad.

-Gracias Luisi- me pone la mano en el hombro en forma de acaricia

-Te apetece ir por un vino?- me arriesgo a preguntar pero cuando va a dar una respuesta el director se acerca.

-Amelia vente a mi oficina cuando estés libre , quiero charlar algunas cosas-

-Si obvio Borja, ahí estaré- le sonríe y él continúa su camino .

-vamos por ese vino entonces?- me dice y yo asciendo con la cabeza y una sonrisa en mi rostro .
Cuando salimos del set nos sorprendimos un poco al ver que el cielo ya estaba oscuro y las estrellas ya estaban saliendo.

Mi Reina y su Bandera ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora