VII . Desde otro ángulo

200 17 14
                                    

Aclaratoria:

Flashbacks

~ Pensamientos ~

Diálogo normal.

______________________

Cuando más lejano parece,
Más cerca está.

[•°•]

Los pliegues del papel rozaron el interior de su palma en cuanto los boletos fueron tomados por Ichigo.  El Kurosaki arrugó el ceño no muy convencido de lo que hacía.

— ¿Estás segura de esto? — Preguntó, sus ojos se mantenían en los trozos de papel entre sus dedos.   Rukia cruzada de brazos lanzó un bufido ofendida.

— ¡Es una idea muy buena! Confía en mí, chico. ¿En algún momento te he llegado a defraudar? No, claro que no. Así que deja de quejarte y ve por ella – A pesar de las palabras de Kuchiki, Kurosaki parecía dudar. Es que la idea era muy... ¿Cliché?

La más baja ante su silencio, se acercó a grandes pasos hasta él. Sin darle chance de reaccionar, sí quiera, jaló de las orejas a Ichigo.

— ¿Qué te pasa enana? ¡Maldición! Suelta de una buena vez– Con las manos forcejeaba lo más posible por soltarse del agarre, que cada vez traía consigo mas dolor.

— ¡Idiota! Te estoy ayudando y aún así no pareces tener ánimos de nada. Joder. Deja de ser imbécil y haz algo – Las palabras lo golpearon como tablas en rostro. Rukia tenía razón, pero, ¡Rayos! No era tan fácil.

Cuando Ichigo hacía el intento de poder hablar. Una menuda figura entro en escena. Al igual que ellos ha aún cargaba puesto el uniforme de deportivo, sus ojos platas, parecieron alegrarse al verles.

El tenso ambiente en el aula de clases vacío, fue sustituido por uno burbujeante y alegre .

— ¡Aquí están! Kurosaki-kun, Kuchiki-san . Los chicos los están esperando. Solo faltan ustedes dos  para ir hacia la feria – La voz se dejó escuchar como un gran gorgojeo.  Uno que ocultaba una intrigante sensación por haberlos conseguido a ellos dos completamente solos en un aula vacía – Disculpen ¿Interrumpí algo? — Orihime pregunta, sus labios curvados en una sonrisa que trataba de disipar algún rastro de tristeza.

Los orbes  de Ichigo se plasman en preocupación a denotar eso gesto, aunque sutil, en la alegre muchacha. 

— ¡Para nada Inoue-san! ¡Claro que vamos con ustedes! – Rukia sonrió con los ojos cerrados, tomando las manos de la pelinaranja . Orihime también sonrío, ante aquello.

~ Kuchiki en verdad es una chica muy linda.~

Ichigo tan solo bufó por lo bajo, tomando sus cosas para salir. El ceño lo mantenía fruncido, sus manos aún tenían resguardando  los dos boletos. Mantenía la mente ocupada, pues sus pensamientos en cierto puntos se enfocaban en lo dicho por Rukia y en la chica de cabellos cobres.

Orihime y Rukia lo siguieron de cerca. Ambas chicas charlando entre sí, echaban de vez en cuando miradas al muchacho que caminaba frente a ellas.

¿A Kurosaki-kun le pasa algo? – El murmullo de Inoue, se dejó arrastrar hacía los oídos de Ichigo. Que pese a estar un poco distanciado de las chicas y sumergirse en su mundo, prestaba atención a lo que hablaban entre ellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el cuerpo de alguien más | Ichihime 《 BLEANCH 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora