III. Primer día |Parte 2°

237 23 15
                                    

¡Estás en mi cuerpo!

*

*

Las paredes de la enfermería fue lo que se encontró al abrir los ojos. Perdida se sentó en el borde de la camilla. La cabeza le daba vuelta y todo se le movía por el súbito cambio de posición.

― Que bueno que despertaste. Tu amiga te trasladó hasta acá con un poco de esfuerzo hace unos minutos― La voz amable de la mujer le puso en alerta. Isane le sonrió entrando con un vaso de agua y una pastilla en cada mano― Te desmayaste― Le informó cediéndole las cosas y demandar que se las tomara con calma. Sin rechinar hizo lo pedido por la mujer.

― ¿Te encuentras bien? ― Escuchar su propia voz en tono de inquietud,le recordó que lo ocurrido hace un rato no fue un ilusión. Ichigo estaba en su cuerpo y le miraba con preocupación. Entonces los hechos le arremetieron; ella hablando con Ichigo en esa extraña circunstancia en la azotea para luego todo volverse negro de pronto y avivar ahí en la enfermería.

― Yo... yo estoy bien― Murmuró mirándole, apretando flojamente sus manos contra el borde de la camilla a sus costados . Kurosaki-kun la había llevado hasta acá, incluso en ese cuerpo se sintió como una carga para sus amigos.

― Me alegra― La sonrisa sutil que el Kurosaki pintó mirándola de solapo, le tranquilizó en gran medida.

― Dime ¿Has dormido lo apropiado estos últimos días? ― Isane preguntó lista para anotar su respuesta a unos cuantos pasos de los jóvenes que no dejaban de echarse un vistazo. No era la primera vez que Kurosaki paraba en esa zona, la mayoría del tiempo alguna riña lo terminaba conduciendo ahí, a regañadientes de su pequeña amiga pelinegra. Esta vez, había llegado de la manera más curiosa.

― Emm ... yo ..- Orihime vaciló en responder sin saber que agregar a su contestación.

― No. ― Tanto Isane e Inoue llevó su vista hasta la figura esbelta de brazos cruzados que posaba los grandes ojos cenizas en la pared blanca ― Recientemente he estado ... ha estado ocupado con los detalles finales del proyecto de ciencia. Pueda que tal vez me ... se haya faltado algunas horas para dormir por desvelarse ― Recordó las veces que terminó hasta muy temprano de madrugada en busca de algo que pudiera callarle la boca a Ishida y mostrar que él podía culminar por sí mismo el bendito informe.

―Ya veo ¿te has alimentado bien? ¿Consumido todas tus comidas? ― Inquirió curiosa escaneándole de arriba abajo. Orihime abrió los ojos como plato recordando que se había saltado el desayuno por salir lo más rápido posible.

― Tampoco― Murmuró quedito Ichigo sintiendo algo de culpa al ver a su amiga así. Legítimamente sería él quién debería estar en esa camilla, no ella. Ese era su cuerpo.

― Umm, bueno, Kurosaki-san deberás descansar lo propio y no excederte en tus actividades. Te recomendaré que vayas a casa, te alimentes bien y duermas lo debido. Ya para mañana te sentirás mejor. Escribiré unos permisos para que no tengan inconvenientes con alguno de sus profesores por sus ausencias. Inoue-san ¿Podría esperar un momento por favor? Haré uno también para ti ― Sonrió al recibir el positivo de la chica. Isane se alejó un poco para escribir las constancias que justificarían la salida de Ichigo del Instituto y la falta de Orihime a la primera clase.

― Kurosaki-kun, lo siento― Orihime habló al estar a solas. Viendo a la mujer un poco lejos de ellos.

― ¿De qué te disculpas Inoue? ― Alzó una ceja sin verle alguna razón aparente a su disculpa.

― Me desmaye por no desayunar, está claro Kurosaki-kun. Si yo me hubiera comido el desayuno que Yuzu-chan dejó para ti no estaríamos acá. Muy bien lo dicen Tatsuki-chan y Oba-chan ¡El desayuno es la comida más importante del día! ― Kurosaki no pudo evitar que el comentario le causara gracia, sin embargo, la necesidad de disculparse él por lo ocurrido seguía creciendo cada vez que el tiempo en ese corto trecho pasaba.

En el cuerpo de alguien más | Ichihime 《 BLEANCH 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora