cap 8

186 10 3
                                    

Me desperté y al parecer me encontraba en mi habitación,no recuerdo  como llegué aquí,solo que dije las palabras mágicas  y después de eso todo se volvió negro.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●

En el piso de abajo se encontraban distintos  personajes de los cuentos de hadas,pero centrémonos en un grupo de chicos que se encontraban muy preocupados por el estado de su amiga,.
Fue entonces  que uno de ellos habló y dijo...
Travis:señora Clara,como esta Rose?
Clara:ella ya está mejor,iré a verla...

Clara subió y llego a cuarto de su hija abrió la puerta y se encontró con Rose sentada en la orilla  de la cama
Fue con ella y la abrazo,Rose correspodio  el abrazo,Clara le preguntó  como se encontraba ella dijo que mejor y bajaron.

Al llegar Cenicienta  Fue a abrazar a Rose,todos hicieron lo mismo,pero blancanieves hizo una pregunta que alarmó a Rose,..

Blancanieves:Rose,me alegra que estés bien  pero sigo sin comprender  el por qué te desmayarse,una joven cita como tu a tu edad no llegaría a  desmayarse a lo mucho tal se cansa un poco,pero no a tal extremo,entonces me responderias el por que te desmayaste?

La expresión  de Rose cambió de una feliz a una preocupada,no sabia que responder  o si era adecuado decirles sobre eso...

Cenicienta:Rose,blanca nieves tiene razón,tu al ser  joven eres más fuerte

Fuerte esa palabra ya la había escuchado una infinidad  de veces,cada que iba a que le hicieran un chequeo era lo mismo siempre le decían "tienes que ser fuerte",pero si simplemente  ya no quería ser fuerte...

No sabia como decirlo, voltio a ver a su madre quien solo le dedico una sonrisa...
Voltio a ver a su abuela,sus maestros y sus amigos...con un nudo en la garganta dijo

...chicos yo...tengo cáncer...

No recibió respuesta,pero vio como del rostro de su abuela caía una lagrima...
Voltio a ver a sus amigos que estaban igual.
Rose no sabia que hacer, era un golpe duro,para ella también lo fue...



~continuará ~

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora