Cap 12

211 11 5
                                    

Rose y los chicos  menos Hawk y Travis,estaban planeando la confesión de Rose,ella se encontraba nerviosa,no sabía si Hawk sentia lo mismo por ella,solo esperaba que no sintiera lastima por ella.
Terminó el receso y regresaron a clases.Las clases terminaron y Rose cito a Hawk en el patio del castillo Cenicienta,Hawk fue allí y encontró a Rose con un vestido blanco,estaba sentada en una de las tantas bancas del jardín,Rose lo voltio a ver y le sonrió,le dijo que se sentara a su lado y el hizo caso.Rose comenzó a hablar,y dijo de forma clara
Hawk me gustas,me gustas mucho,talvez yo no te guste,pero tú a mí sí,me enamore de ti por como me trataste cuando nos conocimos aunque fuera una chica desastroza...
Hawk se sonrojo y le contesto
Yo también estoy enamorado de ti,me gustas y ese sentimiento a estado creciendo desde los últimos meses...
Rose le sonrió y como si fuera una niña pequeña empezó a saltar de la emoción,Hawk se paró la detuvo y la besó "fue el primer beso de Rose y también el último".se separaron y se miraron de forma dulce...después de eso Rose cayó desmayada.

Hawk solo grito por ayuda,el pulso de Rose era bajo cuando los chicos llegaron,fueron al portal lo abrieron y fueron directo al hospital,los recibieron en urgencias y Clara explico su situación a los doctores,Luisa llegó apurada y al escuchar lo que pasó se puso a llorar.Hawk no entendía el por qué y le pregunto,Luisa le respondió que Rose hace 5 días le dijo que estaba en una etapa terminal.

Habían pasado 30 minutos y Rose se encontraba en cama con un respirador,los doctores hablaron con clara y le dijeron
El cáncer la debilitó demasiado al punto en que simplemente ya no puede respirar por si misma...acabamos de revisarla y hace unos minutos que parece que entró en coma...
Clara estaba en estado de shock,su hija prácticamente...ya estaba...muerta...no podía respirar por si misma,y estaba en coma no sabía cuándo o si es que despertaría...no sabía que hacer hasta que recordo algo que le dijo Rose.
"Mamá,como tú sabes yo estoy....bueno tú sabes,así que te quiero pedir que en caso de que me pase algo como el las películas que veíamos dónde le chica quedaba con un respirador o cosas así,yo...te pido que si me llega a pasar algo así... simplemente me desconectes y ya...no tendría caso que yo esté en una cama que alguien más podría ocupar y la necesita...por favor..."
Con todo el pesar de su corazón dió la orden de que hicieran lo que ella quiso,aunque antes de eso,le dio a Hawk una carta que Rose le escribo en el caso de que ella no pudiera llegar a confesarse,la carta decía.
Hola Hawk si estás leyendo esto es por qué posiblemente yo ya no esté con ustedes y no pude decirte esto en persona así que lo escribiré aquí.
Tu me gustas mucho,he estado enamorada de ti desde hace meses y talvez no correspondas mis sentimientos pero quiero que lo sepas...te amo

Con cariño Rose
Posdata:podrías cuidar a mis pompones por mi,por favor.

Hawk empezo a llorar y todos también,Rose había sido desconectada,ya no había nada que hacer.Sus amigos estaban llorando pues era su amiga,era una chica que siempre le sonreía a todos y los ayudaba.
Hawk camino hasta llegar a la habitación de Rose,se acercó a ella y beso su mano,seguía con la misma temperatura,se le quedó viendo a la chica que nunca pudo ser su novia pero que siempre amaría con todo su corazón...

Fin...

Hola,espero les haya gustado el final,la verdad me quedé sin imaginación y no quería alargar mucho lo que era inevitable,talvez fue algo rápido pero espero hayan disfrutado la historia.
¿Les gustaría que haga un final alternativo dónde Rose si sobreviva?
✨Sayonara ✨

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora