cap 9

175 13 0
                                    

Aunque no fueran de la tierra sabían que era y lo que significa tener cáncer...
●●●●●●●●○●●●●●●●●●●○●●●●●●●●●○
Después de un largo silencio, hawk decidido hablar

Hawk:¿esta avanzado?...
Rose:no...por suerte lo detectaron a tiempo,solo falta ver que las terapias tengan buenos resultados o si no...
Travis: esta bien,pero vas estar bien..
Rose:eso espero...así que mejor en vez de estar tristes mejor hay que vivir de forma normal...no me gusta la idea de que me vallan a tratar diferente por que saben esto...
Ling ling:esta bien...

Los chicos prometieron no tratar de forma diferente  a Rose. Han pasado  2 semanas desde que se enteraron y hace poco todo regal academy  también,después de eso vicky y kira desaparecieron de un día para otro, a Rose esto no le gustaba pues podían estar tramando algo en contra  de ella,de sus amigos o de toda regal academy.
No se equivocaba, en el castillo de la reina nieve se encontraban vicky y kira hablando sobre la situación de Rose

Vicky:dijo que tenía cáncer así que tiene menos tiempo de vida, esa sería una ventaja para nosotras,nos librariamos de un héroe, solo faltarían los demás...
Kira:tienes razón vicky, solo hay que descubrir  una forma en la que le podamos quitar más energía y se debilite poco a poco.
Vicky:tal vez podemos crear un hechizo sobre eso.

Pasaron unos días más,en esos días rose y sus amigos se divertían,no sabían como iba rose o en el peor de los casos  cuanto  le faltaba de vida...
Justamente  rose salía del castillo cenicienta  para ir a la tierra e ir a otra de sus consultas,estaba caminando hacia el portal cuando escucho unos pasos acercarse,pensó que eran sus amigos pero estaba ,muy equivocada...
Voltio y se encontró con Vicky,iba a sacar su varita pero no le dio tiempo,pues recibió un golpe en el estómago que la hizo caer y sintió como es que algo caía en su cabeza,estaba por decir algo  pero se desmayo...

~○continuará ○~
☆♡Si tienen alguna sugerencia sobre la historia,la pueden dejar aqui♡☆

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora