Final alternativo

235 11 3
                                    

Listo aquí esta el final alternativo,espero les guste,perdón por tardar tanto
                            ∆

Lo había hecho se le confesó al chico que amaba desde que lo vió pero después de eso todo se volvió negro...
Abrió los ojos y vio el techo de una habitación,se sentó en la cama y miro a su alrededor,estába en el  hospital,había estado tantas veces en uno que ya sabía cómo eran.Trato de pararse pero le dolió la pierna, subió la bata que tenía puesta y al parecer tenía una costra, seguramente se había caido cuando se desmayó...se volvió a acostar esperando a alguna enfermera o que entrara alguien.Minutos después una enfermera abrió la puerta y en cuanto la vio grito que había despertado,corrió hacia donde estaba y la revisó le dijo que no se moviera que se encontraba mal y débil ella pensó "dígame algo que no sepa",escucho como la puerta se abría y vio a su mamá,ella de inmediato fue y la abrazo, correspondió el abrazo y la vio,había estado llorando y mucho "tan mal estaba".
Clara:mi amor como te sientes?
Rose:la verdad mal,no me acuerdo cómo llegue aquí,solo que estaba con Hawk.
Clara:si,bueno,el te trajo para acá.
Rose:¿Enserio?bueno tengo que agradecerle...
Clara:lo voy a llamar.
Rose:si....
Clara salió de la habitación y llamo a Hawk,el algo nervioso paso a la habitación y vio a Rose con la mirada hacia la ventana "se ve hermosa" pensó,llegó a la camilla se sentó y Rose lo vió.
Rose:amm,hola Hawk
Hawk:hola Rose,¿Cómo te sientes?
Rose:bueno como verás no muy bien,¿Me podrías decir que paso después de mi... declaración?
Hawk:si,después de....eso....te desmayaste y estuviste a punto de caer al suelo por suerte te agarre antes de eso,le llamé a tu abuela y te vio y fuimos directo al hospital, aunque fue difícil llegar...
Rose:oh...
Después de eso hubo un silencio incómodo hasta que Hawk dijo algo.
Hawk: por qué no me...no nos dijiste que estabas en...una etapa...te-rmi-nal
Rose:oh....eso...no lo hice por qué no quería preocuparlos además si les decía me empezarían a tratar con más cuidados y yo quería que mis...últimos días fueran normales...
Hawk:yo....lo entiendo...llamaré a los chicos.
Hawk salió y llamo a los demás,entraron con Rose y se pusieron a hablar de cosas comunes ignorando el tema de la declaración.
Mientras tanto afuera hablaban sobre la condición de Rose y alguna solución pero aún con todas las opciones siempre era lo mismo "necesita un transplante" pero ninguno era compatible.Rose de había dormido y los chicos salieron de su cuarto,Clara los llamo y le pregunto que si podían hacerse unas pruebas de sangre para saber si alguno era compatible con Rose,ellos aceptaron y se las hicieron,40 minutos después les dieron los resultados...el único compatible era Hawk,el acepto que le hicieran el transplante a Rose para que sobreviviera pero el doctor les advirtiendo algo "si le hacemos esto aún habrá que esperar a ver si su cuerpo se adapta y no lo repele" ,prepararon a Rose y a Hawk para el transplante,ambos se vieron y sonrieron.
Habían pasado 4 horas y Hawk ya estaba despierto,estaba viendo a Rose dormir,10 minutos después ella despertó y lo vió,el doctor entro y hablo con ellos ambos debían mantener reposo y en el caso de Rose esperar a ver avances buenos en su salud.
2 meses después
El cuerpo de Rose estaba sano de nuevo, oficialmente había vencido el cáncer,ella y Hawk ya eran novios,justo cuando salieron del hospital Hawk le pidió que fuera su novia y ella acepto sin dudarlo.Despues de eso arrestaron a Vicky y Kira por tratar de matar a Rose.

Ahora se encontraban viendo el espectáculo de dragones, estaban agarrados de la mano.
Prometieron no volver a separarse nunca.
Ya no tenían que preguntarse ¿Por qué? No podían estar juntos...



Fin
Espero les haya gustado este final, díganme ¿Cuál de los dos finales les gustó más?
Sayonara ✨

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora