El cáncer había aumentado y eso no era buena señal,Clara no entendía como era eso posible,pero Rose ya tenía una idea.
Al siguiente día Rose no estaba de buen humor,solo quería quedarse en su cama durmiendo o solo acostada,Clara no permitió eso y la saco para llevarla a un centro comercial para que comprará zapatos y se le subiera el ánimo.Para sorpresa de Clara eso no paso,tenía la misma actitud y eso le preocupaba.
Decidió preguntarle a Rose que le pasaba y ella le respondió que no quería hacer nada...
Clara no sabía que hacer para que se sintiera mejor,era una chica que tenía que vivir si vida aunque le doliera aceptarlo posiblemente no le quedaba mucho de ella,y por eso quería que se divirtiera al máximo.Le dijo a Rose que hiciera eso.Llegaron a la casa y comieron algo desanimados,después Rose subió a su cuarto a hacer tarea y después se quedó dormida.
Al siguiente día clara y Rose llegaron Regal academy,se veían desanimadas...Rose hablo con los chicos y clara con madre y los demás maestros sobre el estado de salud de Rose,Clara les aclaro a los chicos unas cosas sobre Rose,les pidió que no se alegarán mucho de ella por si es que tenía una recaída.Los días siguieron normal y eso era por qué Rose se los pedía,quería que no la trataran con una completa enferma sin poder hacer nada.
Terminaron sus clases y hawk tuvo que ir con si abuela así que Rose se quedó solo con los chicos así que aprovecho ese momentoRose:bien chicos,como ustedes saben y han visto mi condición no es la mejor...así que en caso de que llegue a pasar algo...Quiero que me ayuden a confesarle a Hawk lo que siento por el...
Travis:bueno claro que te ayudaremos...
Ling Ling:pero no seas tan pesimista,aún te queda mucho y poco a poco vas a ir mejorando,incluso ahorita te ves mejor...
Rose se quedó pensando,le habían dicho que había veces en las que las personas con enfermedades terminales antes de morir se sentían bien y después fallecían...y ella temía que ese fuera su caso...Continuará...
Hola,perdón si no actualize es que me quedé sin inspiración,además cambie de Celular y apenas instale Wattpad de nuevo.
Sayonara✨
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
FanfictionPor qué te fuiste sin decir nada,es como si solo desaparecieras,solo quiero saber el por qué y si todavía me amas No soy buena con las historias seguramente habrán faltas de ortografía. Actualizaciones lentas Los personajes no me pertenecen