01

2.1K 82 7
                                    

T/N:Ya se habrá dormido?

Susurré y me acerqué a él y estaba ya dormido

T/N:(suspiré) ya es hora

Me quedé mirandolo triste

T/N:Lo siento Wonwoo , pero ya no puedo soportarlo más , espero que cambies

Salí de la habitación y fui a por mis maletas y las cogí , intenté no hacer ruido y salir de la casa , dejé una nota en la mesa por cierto. No entenderán , pero Wonwoo es mi novio , bueno ahora mi exnovio , yo y él nos conocimos en el instituto , era majo y bueno , pero caí , nos llegamos a enamorar y a empezar a salir , pero a nuestros padres no les parecía bien , así que un día no escapamos a Corea del Sur , vivíamos en Londres , y allí nos conocimos , cuando llegamos a Corea del Sur , buscamos un piso y vivimos juntos por dos años , pero esos dos años eran los peores , el resultaba ser muy violento , muy abusador. Me obligaba a cocinar para él , a complacerle cuándo él quería , me golpeaba cuándo estaba celoso , o más , me prohibía ir a una Universidad ya que él pensaba que los chicos me tomarían , con unos golpes me dejó claro que yo no iría a una Universidad , tengo moretones por su culpa , esguinces , y una cicatriz en la cadera por una vez que me apuñaló con un cuchillo por sonreírle al cartero , rompimos después de ello , pero él lloró por mí así que le di otra oportunidad. Ni siquiera me dejó tener amigos! , Que le pasa? , Pero llevo planeando desde hace tiempo escapar de aquí , y hoy era el día. Por cierto no me presenté , Soy Lee T/N Brown tengo 19 años , mi familia la verdad es que es adinerada , pero me quedé pobre después de llegar aquí , no me contacté con nadie ya que Wonwoo rompió mi móvil , y con nadie me refiero a mi familia , tengo una hermana mayor , Hwasa , de 22 años , ella es maja , ya sabéis tiene sus expectativas y su realidad. Claro que es normal pelear entre hermanos , obvio , ella siempre me apoyaba , pero era muy sobreprotectiva , incluso Wonwoo la tiene miedo , nunca se atrevió a tocarla ni a tocarme frente a ella , ella intentó salvarme pero no pudo ya que en ese momento Wonwoo tiró mi móvil. No voy a ninguna Universidad ni trabajo , Wonwoo iba a la Universidad y ganaba dinero con drogas , una vez le dije que eso no estaba bien y me pegó tan fuerte que no pude mover las piernas por tres días , yo solo le hacía la comida , la ropa , era la ama de casa en resumen. No conozco a nadie a parte de Wonwoo , ya triste.

(....)

Al salir de el infierno me la pasé paseándome por las calles de Seúl , llovía y yo solo tenía una chaqueta encima , llegué hasta un parque y me tumbé en el banco.

T/N:es verdad tengo galletas!

Saqué de mi bolsillo un paquete de galletas y me las comí viendo la lluvia caer.

T/N:Dios , ojalá puedas hacerme encontrar un lugar donde vivir

Dije mirando al cielo oscuro con estrellas

X:hola?

Bajé la mirada y había una mujer que parecía ser madre , esta me miró preocupada

T/N:Hola

Hice una reverencia ante ella ya que era más mayor que yo

X:(sonríe) que hace una mujer sola por la noche en un día de lluvia?

Se sentó al lado mía

T/N:Me he escapado de la casa de mi novio , que ahora es mi exnovio

Miré al suelo triste

X:Que? Por qué?

Puso su mano en mi hombro

T/N: Tóxico , demasiado

X: eso explica el moratón de el ojo?

Tengo uno?!

T/N:Tengo uno?!

HACIÉNDOME PASAR POR UN CHICO (VIVIENDO CON MI CRUSH (+18))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora