JUNGKOOK POV: Desperté al darme cuenta de que T/N no estaba a mi lado , miré en el baño y tampoco estaba , su ropa tampoco estaba.
Jungkook: T/N?! , Donde estás?!
Grité pero no hubo respuesta
Félix: Por que gritas?
Entró este
Jungkook: T/N no está-
Félix: Haz el favor de vestirte!!
Allí me di cuenta de que estaba desnudo, rápidamente me vestí.
Jungkook: T/N no está!
Félix: Habrá salido a comprar
Jungkook: No puede ser eso
Félix: Entonces?
Allí recordé lo que hablamos anoche, con solo recordarlo me senté en la cama y me puse a llorar.
Félix: Jungkook? , Que pasa?!
Este se sentó a mi lado
Félix: Que es eso?
Este señaló detrás de mí y había una carta, fui y lo tomé y vimos que era de T/N.
Jungkook: Es de T/N!
Félix: Ábrela!
La abrí y está decía....
~T/N~
Hola Jungkook, te habrás dado cuenta de que no te despertaste conmigo , odio las despedidas, siempre son tristes , hemos pasado por muchos momentos, te acuerdas cuando nos conocimos? , En mi cafetería, entraste con Lisa que en ese momento era tu novia , me pareciste mono cuando te vi , pero todavía no te ganaste mi corazón en ese entonces, pasaron ya días y conociste a Mark , que era yo pero disfrazada, absurdo lo sé, estuvimos hablando y todo , hasta que comencé a sentir cosas por tí, y creo que tú igual , me acuerdo de cuando te confesaste en tu casa, cuando pasó aquello con Wonwoo, y créeme nunca olvidaré estos momentos contigo , ahora mismo estaré hablando con mis padres, no me casaré con Hunter , prefiero estar soltera toda mi vida , será mejor que hacerte daño, sé que esto nos dolerá a los dos y mucho , te quiero demasiado , te lo he dicho muchas veces y tú también, pero no quiero que te olvides de ello , solo quiero que te olvides de mí, y yo de tí, no quiero que estemos sufriendo esto por toda nuestra vida , espero algún día nos veamos como amigos y como nada más, Te quiero Kookie muchísimos besos y abrazos , te voy a echar de menos en todas partes , he decidido irme a Londres para así hacer las cosas más fáciles, sé que esto va a doler pero será lo mejor , sé que mis padres permitirán esto. Estoy segura de que vendré a visitar Corea dentro de algunos años , no olvidaré los momentos por los que hemos pasado juntos , malos , buenos , tristes , inolvidables , Te quiero mucho Kookie , besos abrazos y mimos , Esto no es un adiós, es un hasta luego , Me voy , por siempre Tú T/N :-) , por cierto , me he enterado de que has escrito a mi hermana con mi móvil, lo que significa que ya te sabes mi contraseña, Wonwoo , hace años que no me la cambié, no pienses nada malo , ahora mismo me la cambiaré por alguien al que me será difícil de olvidar , Jungkook o Kookie, Te quiero ;-).
---T/N---
Noté como estaba llorando más y solo pude empezar a tirarlo todo.
Félix: Jungkook! , Cálmate!
Este me tomó y me sentó de nuevo
Félix: Pero que ha pasado?! , Como que se va a Londres?!
Jungkook: Tengo que verla! , Al menos por última vez!
Fui y me vestí rápidamente, de el armario calló una bolsa , fui y miré, era aquél vestido que le compré a T/N esa vez que fuimos al centro comercial, que recuerdos me trae , la tomé y salí de allí corriendo a su casa , bueno la de su hermana, gracias a mis amigos ellos hablaron con sus amigas y conseguí su ubicación.
ESTÁS LEYENDO
HACIÉNDOME PASAR POR UN CHICO (VIVIENDO CON MI CRUSH (+18))
RomanceSIGUIENTE HISTORIA DE WATTPAD: "HACIÉNDOME PASAR POR UN CHICO (VIVIENDO CON MI CRUSH)" T/N es hechada de la casa de su novio ya que él era muy tóxico , la golpeaba , la maltrataba etc , hasta que en un día T/N se reveló y acabó escapando de esa casa...