Después de que Félix se fuera a comprar algo con el dinero de Jungkook, este me llevó a su habitación sin separar sus labios de los míos, pensé que me dejaría en la cama , pero nos llevó a la ducha?.
T/N:(gemí) Jungkook a donde nos llevas?
Jungkook: Quiero enseñarte otro lugar donde enseñarte todo mi amor
T/N: En la ducha?
Jungkook: Así te mojas más (ríe)
T/N: Ah , vale
Nos llevó a la ducha y lo encendió rápidamente, me bajó y fue quitándonos todo quedando desnudos los dos, la verdad es que estaba muy roja de la vergüenza, hacerlo en la ducha? , De donde saca este estas ideas.
Jungkook:(sonríe) No estés tan roja cariño, al menos no ahora
T/N: Puedes callarte?
Este río y me pegó a él por la cintura
Jungkook: No me mandes a callar
Dijo con una sonrisa de lado
Jungkook: Puedo notar tus pechos sobre los míos , y créeme se sienten genial
T/N: No digas esas cosas
Noté su mano bajar a mi trasero y no dudó en apretarlo
Jungkook: Sabes que estoy muy enfadado?
T/N: Mucho
Jungkook: Y sabes que hago cuando me enfado contigo?
T/N: (negué) El que?
Este se acercó a mi oído lentamente
Jungkook:~Hacerte el amor muy violento
Dijo tan atractivo, y creo que estaba consiguiendo hacerme caer por él , me miró y sonrió, bajé mi mirada a sus labios y este me besó por sorpresa , abrazó mis caderas rápidamente y me alzó haciendo que rodeará su cintura con mis piernas , rodeé su cuello con mis brazos y le seguí el beso , sonreí durante el beso y este rápidamente mordió mi labio.
T/N:~agh Jungkook
Jungkook:(ríe) No es lo único que te voy a morder hoy , ve preparandote
Seguimos el beso y fue acariciando su cabello y cuello haciendo que este soltará gemidos y jadeos , este nos metió en la ducha y dejé que el agua cayera sobre mí, y este también, el tacto de sus labios y su cuerpo me calentaban, pero el tacto del agua caliente me calentaban aún más, me pegó a la pared y seguimos con el acto , sus manos bajaron a mis pechos y fue acariciandolas , tomé su mentón y fui mordiendo su cuello suavemente mientras acariciaba sus abdominales.
Jungkook:~agh , no dejes marcas o me enojare más
T/N:~demasiado tarde
Sonreí
Jungkook: abre tus piernas
Sin más lo hice y este puso su rodilla entre ellas , volvió a besarme más salvaje , pero su rodilla apretaba mi zona haciendo que gimiera entre el beso , abrí más mis piernas y este aceleró sus movimientos de alante a atrás , de arriba a abajo repetidamente.
Jungkook:(gime) eso que está empapando mi rodilla eres tú , o es el agua?
Definitivamente era yo
T/N: Puedes parar de preguntar cosas que ya sabes?
Este abrió los ojos y río
Jungkook:(ríe) Me gusta que seas así de borde conmigo
No le respondí y lo apoyé en la pared para luego bajar abajo teniendo su miembro frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
HACIÉNDOME PASAR POR UN CHICO (VIVIENDO CON MI CRUSH (+18))
RomanceSIGUIENTE HISTORIA DE WATTPAD: "HACIÉNDOME PASAR POR UN CHICO (VIVIENDO CON MI CRUSH)" T/N es hechada de la casa de su novio ya que él era muy tóxico , la golpeaba , la maltrataba etc , hasta que en un día T/N se reveló y acabó escapando de esa casa...