DOS AÑOS DESPUÉS
-----------------------------------T/P: Familia Lee Brown , vamos a despegar a Corea!!
T/M:(sonríe) Yuju!
Hwasa: Voy a tomarme fotos!
T/N:(suspiré) No me habéis dejado despedirme de mis amigos
T/M:(ríe) Bueno al menos tú novio viene con nosotros
Hunter:(sonríe) Por que tan triste?
Se puso a mi lado y me dió un beso corto en los labios
T/N:(sonreí) No estoy triste , es solo que quería despedirme
Hunter:(ríe) Ya los escribirás
T/N: Sigo sin recordar mi contraseña
Hwasa: Todavía? , No tienes memoria ehh
T/N:(reí) Ya lo sé
NARRADORA: Ya han pasado dos años desde que T/N se fue a Londres con su familia , al final T/N y Hunter salieron juntos , y hasta el momento siguen juntos, ahora se iban a vivir a Corea, T/N olvidó completamente a Jungkook, gracias a sus padres. Ahora ya despegaban a Corea todos.
UN DÍA DESPUÉS:
T/N POV: Finalmente bajamos del avión y fuimos a la mansión que mis padres compraron, Hunter se compró una mansión cerca de la nuestra ya que sus padres vendrían días después así que no se quedaría con nosotros , llegamos a casa y colocamos nuestras cosas, yo ya elegí mi habitación y estaba colocando mis cosas. Estaba colocando mis cosas cuando entró de la ventana una abeja y no es que sea alérgica pero me odio los insectos.
T/N: Una abeja!
Cogí lo primero que vi que fue un vestido verde , no sé cuando lo compre ni en donde , no recuerdo, la abeja se me acercaba así que le di con el vestido y este calló al suelo , tomé papel y lo tiré en mi contenedor.
T/N:(suspiré) Menos mal
Miré el vestido por un tiempo
T/N: Es bonito , pero donde lo compré?
(.........)
Terminé de colocar mis cosas y bajé a ver cómo estaban todos.
T/N: Mamá ya terminaron?
T/M:(sonríe) Si hija, está noche saldremos a comer, conozco un lugar que te gustará
T/N:(sonreí) Está bien
Subí arriba y ya sé que vestido ponerme, ese verde que no sé dónde me lo compré.
(............)
Ya era de noche y todos ya estábamos preparados para salir a comer , Hunter no quiso venir ya que estaba preparando su casa para cuando vengan sus padres. Salimos y fuimos al restaurante, estaba entre unos callejones y había gente, espectáculos y todo eso , podría perderme aquí , llegamos al restaurante y pedimos lo nuestro.
Hwasa: Un día vamos de compras va?
T/N:(reí) Está bien
T/M: Chicas comed rápido
T/P: Por que si tenemos todo el día?
Reímos
T/M:(ríe) No seas tonto cariño , venga comed lo que queráis
T/N: Creo que esto me llenará del todo
T/M: Tú crees?
Asentí
Hwasa:(ríe) Veamos
Estuvimos hablando y comiendo por horas hasta que ya no podíamos más.
T/M: Ya estoy llenísima venga vámonos a casa
ESTÁS LEYENDO
HACIÉNDOME PASAR POR UN CHICO (VIVIENDO CON MI CRUSH (+18))
RomanceSIGUIENTE HISTORIA DE WATTPAD: "HACIÉNDOME PASAR POR UN CHICO (VIVIENDO CON MI CRUSH)" T/N es hechada de la casa de su novio ya que él era muy tóxico , la golpeaba , la maltrataba etc , hasta que en un día T/N se reveló y acabó escapando de esa casa...