22

530 32 0
                                    

Estaba conduciendo a su casa mientras este tomaba de mi mano , llegamos a su apartamento y entramos.

T/N: Que te pasa?!

Jungkook:(sonríe) Espera

Sacó su móvil y llamó a alguien

T/N: A quién llamas?

Jungkook: Lisa?

Lisa?!

Jungkook: Si ven ahora , rápido , Adiós

Cortó y sonrió

T/N: Me voy y no pienses en volver conmigo

Di la vuelta y salí fuera pero este tomó mi mano y me metió dentro de nuevo , cerró la puerta y me pegó a la pared.

T/N: Déjame-!

Este me calló dándome un beso apasionado y agresivo.

Jungkook: Tu solo disfruta

T/N: Jungkook que haces?

Jungkook: Nada , solo quie-

T/N: Aish cállate

Lo besé tan salvaje y este bajó sus manos y la puso en mis caderas acercándome a él, íbamos llendo hacia el sofá cayendo yo sobre él mientras nos besábamos como unos locos , comencé a desvestirlo y este a mí después quedando en ropa interior , de repente alguien le dió a la puerta , Lisa.

Lisa: Kookie! , Soy yo!

Levanté mi mirada y lo miré con los labios rojos y con la respiración agitada.

T/N:(suspiré)

Me salí de sus piernas.

Jungkook: A dónde vas?

T/N: Tu Lisa te espera

Jungkook:(ríe) Todavía no sabes por qué la llamé?

T/N: No sé

Jungkook: Para vengarme de casi romper con mi novia

Me puso en el sofá y después se colocó este encima para comenzar a besarme todo el cuerpo haciendo que soltará gemidos de vez en cuando.

T/N:~Kookie

Lisa: Jungkook?! , Estás ahí

Este me miró y sonrió para luego seguir, este fue quitándome todo lo que me cubría, se mordió el labio tontamente y subió a mis pechos, su mano bajó a mi feminidad y la estrujó haciendo que gimiera más alto , y creo que Lisa pudo llegar a escuchar eso.

Lisa: Kookie! , Quién es esa?!

Gemí más alto por placer y felicidad , le acariciaba el pelo indicándole que me daba mucho placer. Lo senté y le quité los boxers y agarré su miembro, me senté sobre él y comencé a masturbarlo con muchas ansias , este gemía tan alto con una sonrisa.

Jungkook:~T/N!

Me acerqué a su oído

T/N: Te gusta?

Le susurré para luego darle un beso en el cuello

Jungkook: Mierda T/N , no me hables así, que me pongo peor (gime)

Sonreí de lado y aceleré mis movimientos, fui y lo besé tan salvaje y compartíamos gemidos el uno con el otro , este estrujó mis pechos haciendo que le gimiera en la boca.

Lisa: Agh!

Le dió un portazo a la puerta y se fue , reímos.

Jungkook:(ríe) Eres solo mía

HACIÉNDOME PASAR POR UN CHICO (VIVIENDO CON MI CRUSH (+18))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora