"Ella"
Días antes de que Eun Seub terminará su servicio, Mi-Suk se había puesto de acuerdo con los demás para organizarle una comida, pero llegado el día, la chica estaba lejos de poder concentrarse en la conversación que se desarrollaba frente a ella.
—¡Salud! —soltó junto a los demás, segundos después de que Lyss le propinara un discreto pisotón.
—¡Sí, lo hiciste muy bien, Eun Seub! —dijo el detective Shim.
—¡Muchas felicidades! —felicitó el jefe Park.
—Muchas gracias, es un honor —respondió el chico Jo —. Se reunieron por mí en su día libre.
—Miren ese marmoleado —comentó Jangmi al mismo tiempo que la chica dejaba su plato sobre la mesa.
—La carne está deliciosa, ¿cómo sabe tan bien? —preguntó Eun Seub al probar la comida.
—La carne de res hay que voltearla una sola vez —informó Jangmi con las pinzas en mano —. Buen provecho jefe —le dijo al mayor del grupo antes de desplazar la mirada hacia la forense —. ¿Y tú por qué no comes? ¿Te encuentras bien?
Mi-Suk no le respondió llamando la atención del resto del grupo.
—¡Ay! —soltó la chica en cuanto Lyss volvió a pisarla —. Pero ¿qué te pasa?
—¿A ti qué te pasa? —la cuestionó Tae Eul —. Apenas has tocado la comida.
La forense miró su plato y se percató que seguía intacto.
—¿Está todo bien? —le preguntó el jefe Park.
—S-Sí... —respondió Mi-Suk —. Solo tengo cólicos.
El jefe Park asintió no queriendo recibir más información de la necesaria y retomó la conversación.
—Felicidades, señor —le dijo Jangmi a Eun Seub segundos después.
—¿Qué? —soltó el chico Jo cuando fue su turno para ser visto por los demás —. Soy dos años mayor que él.
—Ah, claro, claro, claro.
—Es cierto —corroboró Gyeong-ran.
—Por cierto, ¿Shin Jae les dijo si iba a venir o no? —preguntó el mayor, mirando al par de tenientes.
Ambas negaron.
—¿A ti Eun Hye, te dijo algo?
Mi-Suk, quien intentaba no volver a perderse entre sus pensamientos, dejó de observar la entrada del restaurante y miró al varón.
—No... —respondió —. Pero le escribiré de nuevo para confirmar —agregó, palpando su chaqueta en busca del celular.
Se metió al chat de Shin Jae y comenzó a escribir el mensaje, pero tras un par de palabras su mente volvió a reproducir la conversación que había tenido con el detective la noche anterior.
—Shin Jae, ¿qué haces aquí? —le preguntó, metiendo la mano en los bolsillos del abrigo —. ¿Por qué me pediste que saliera? Pudimos hablar dentro, hice...
—Acabo de ver a tu hermano —la cortó el teniente —, pero no era tu hermano.
Sus palabras, automáticamente activaron las alarmas de Mi-Suk, por lo que, la chica tuvo que detenerse durante una fracción de segundo para meditar su respuesta.
—Bueno, ha estado un poco bipolar estos días, pero ¿quién puede culparlo? Está a nada de acabar su servicio y todos sabemos cómo son las ulti...
ESTÁS LEYENDO
WORLDS | The King: Eternal Monarch
Fanfiction"CAMBIEMOS EL PASADO, SACRIFICANDO NUESTRO FUTURO". En donde el rey Lee Gon descubre la existencia de un mundo paralelo y se une al destino de un rostro del pasado... pero ¿será verdad o una ilusión que su mente se obligó a crear al no poder superar...