Capitulo 3

3K 210 34
                                    

Base de los Vengadores.

Laboratorio del Doc. Banner.

Afuera de este, se encontraban casi todos los miembros del equipo, junto a May y Stephen.

Los únicos ausentes eran Bruce, Vision y Tony, quienes estaban dentro de aquel laboratorio, mientras que el resto estaba afuera, esperando pacientemente en una:"sala de espera."

El más impaciente era el castaño, quien daba pequeños zapateos con sus botas del traje.

Sam:Viejo...por favor, llevas mas de media hora así.[musito algo molesto por el ruido.]

Peter:L-lo se, pe-pero...[mira a la puerta del laboratorio.]Se están tardando.

Bucky:Eso es cierto, supongo que están haciendo un análisis completo, para no equivocarse.

Carol:Yo pensé que tendrían una máquina para hacerlo más rápido.

Scott:La había...[exclamo mientras veia a la nada, hasta que se percató que todos lo miraban.]Q-que?

Wanda:Como que:"La había...?"[pregunto con curiosidad la brujita.]

Scott:Bu-bueno, e-es solo que...[mira como todos lo miran con una ceja levantada.]

Steve:Es que, que? Scott.

Scott:Ta-tal ves yo...la...la rompí.

.
.
.
.

Todos:ES UNA MALDITA BROMA?!!!

Scott:Perdonen![hablo con miedo y arremetimiento.]

Peter:Tra-tranquilos todos![exclamó poniéndose entre Scott y los demás.]Debió ser un accidente.[voltea a ver a su compañero.]Verdad, Scott?

Recuerdo de Scott.

Se podía ver al hombre hormiga caminando por la base, hasta llegar al laboratorio de Tony, en donde estaba este junto con Clint.

Clint:Entonces, Tony. Quien crees que ganaría, yo o Scott?

Tony:[mira al arquero.]Oye, si lo que quieres son halagos, no son necesarias las comparaciones.[hablo sin voltear a verlo, debido a que estaba soldando una maquina.]

Clint:En serio lo crees? Que oportunidad le vez.

Tony:20%, un 15, por haber echo ese guacamole, estaba horrible.[musito sin pelos en la lengua.]Si ahora me permites, debo terminar este prototipo, para hacer exámenes de sangre.

El héroe hormiga solo miro a la nada en silencio, teniendo odio, y venganza.

Mas tarde, en la noche.

Laboratorio de Tony.

Se podía ver al genio trabajando, cuando dejo de hacerlo, se limpio la frente y tomo su celular.

Tony:Pepper, cariño. Mañana trae a varios ejecutivos, esto les gustara![exclamo feliz el hombre, al pensar en el billuyo.]

Tony apago todas las luces, quedando solo un pequeño spot de luz, sobre la máquina, y ahi...

Paso la tragedia.

Scott agrando su tamaño, apareciendo atrás de la máquina, con un martillo de demolición.

Scott:Subestimarme esta bien...Insultar mi guacamole, no tiene perdón de dios.

Dando inicio a su plan, el cual fue golpear la máquina varias veces con fuerza, destruyéndola, lo raro fue que empezó a llorar mientras lo hacia.

Nueva Responsabilidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora