Capitulo 5

1.9K 149 8
                                    

Sala de estar. Torre de los Vengadores.

La escena era cómica, a lo sitcom de los 90.

En el sillón largo de la habitación estaba sentado Peter, en la orilla del lado izquierdo, mientras una Wanda Maximoff le curaba algunas heridas con una gazas y algodón, sentada a la derecha del castaño.

A la derecha de ella estaba unos lastimados Sam Wilson, Johnny Storm, Bucky Barnes, Colosso, Ben Grim y una Jean Grey que trataba de contener su risa mientras cargaba a la hija del arácnido.

Peter:Auch! WANDA!!! Me duele...[exclamo con dolor por el dolor que sintió, cuando Wanda le puso el algodón con alcohol en una raspada en su mejilla.]

Wanda:En serio? Literalmente te han atravesado el cuerpo balas, cuernos de Rinocerontes, tentáculos metálicos, planeadores voladores y un sin fin de cosas![exclamo muy indignada por las quejas de su amor secreto.]

Peter:Tienes razón. Y cada vez que me curo, me maldigo solo![le respondió con una sonrisa que sonrojo a la castaña.]

Logan:[entrando a la escena con una cerveza en su mano.]Eso es cierto, mas de una vez se oyeron sus insultos hacia el mismo, en el baño.[musito con seriedad, hasta la parte del baño, ya que recordó con risa.]

Peter:JA-JA-JA!!![rio con sarcasmo y molestia, por que Logan relatara eso.]Lo dise quien mas de una vez lloro con-

El castaño empezó a hablar con una sonrisa burlona, pero se detuvo ya que su hermanó lo amenazo. Colocando su puño izquierdo en el mentón del chico, quien seguía con su risa.

Logan:Revela eso...y el sol no volverá s verte.[musito con un tono sombrío, amenazando a un sonriente Peter.]

Peter:Suena a que me harás jugar Minecraft Técnico.[bufo con risa ante el peligroso mutante, quien solo chasqueó su lengua en molestia.]

Iba a retomar de nuevo la palabra, pero Wanda volvió a curarlo, causando varios quejido de dolor que provocaron la risa de los presentes.

Jean:[levantando a la niña en sus brazos.]Tu papí es un quejumbroso![musito con una voz aguda para hacer reír a la niña, cosa que logro.]Que bonita eres pequeña...pequeña...

La cara de Jean lo decía todo, todos los presentes voltearon a verla, notando que ella no sabía el nombre de la niña, y es mas...ni ellos.

Jean:Peter...como se llama la niña?

Peter:Oh! Ella se llama...se llama...

En ese instante se dió cuenta, no le había puesto nombre, y Felicia tampoco. Wanda junto a Peter estaban apenados, habían estado cuidándola tanto tiempo y solo la llamaban:"Su niña." "Su pequeña." Y nada mas.

Eso los dejo helados.

Sam:Esperen! Esto es en serio?! No se los creo![exclamo mirando a todos.]Soy el único que nota la irresponsabilidad aquí?

Bucky:Dejaste que la niña tirara la estantería de la sala.[musito de forma rápida y sonora. Haciendo que su amigo se callara y se sentara.]Sí. Eso pensé.

Ben:Y bueno...tienes algún nombre en mente Pet?[pregunto curioso.]

Peter:Bueno...yoo...

En ese instante miro a Wanda quien estaba frente a el, miro esos ojos verdes con eso labios rojo, sin maquillaje ella era una hermosura que nunca había visto, pero no solo era su apariencia lo que lo empujaba a una decisión.

Era el como era ella de verdad, según todo el equipo, ella era fría y mantenía su distancia, pero ahora...amaba esta nueva ella, y por eso ya tomo una decisión.

Peter:Sí tengo un nombre, pero...[mira a Wanda nuevamente.]Quiero que, Wanda lo escoja!

Peter tomo la mano de la mutante, quien se impactó por las palabras y la acción, aparte de sonrojarse tanto como su poder. Haciendo que los presentes sonrían tiernamente ante la escena.

Jean:Bueno pequeña...[pone a la niña en su regazo.]Parece que mami Wanda...[se pone de pie y se acerca a la castaña, extendiéndole la niña a la bruja.]Te va a dar un nombre.

Wanda:[toma a la pequeña en brazos, pero sin creérselo aun.]Pe-peter! D-de verdad quieres q-que y-yo...

Peter:Wanda![la interrumpe.]Cuidad y amas a esta niña igual que yo! Seria una falta de respeto no dejar que su "madre" no le de un nombre.[parlo mientras la miraba a los ojos, junto a su sonrisa.]

Wanda se aguanto las ganas de llorar, y solo miro a los ojos de la niña, quien sonrió con amir al verla. Se puso de pie con la niña en brazos y se puso frente al sillón, frente a la vista de todos, sin dejar de mirar a la pequeña, quien tenia unos ojos color avellanal como su padre, y empezando a notarse cabello color blanco en su cabeza.

Wanda:Tu nombre sera...Magda.[exclamo con una hermosa sonrisa que se forjo con felicidad pura.]Magda May Parker...[mira a Peter de reojo, para formar una sonrisa traviesa.]Maximoff!!![exclamo.]

En ese instante, el corazón de Pet empezó a later rápidamente, su nerviosismo escalo rápidamente por su cuerpo, pero mentiría si digiriera que no le gusto como se oyó.

Ambos castaños se miraron a los ojos mientras los preséntese celebrarán el nombre de la niña, en ese pequeño momento todo era lento para ambos, solo estaban la araña...y la bruja.

Peter aun en ese trance, se puso de pie y camino al lado de Wanda, quien solo sonrió tiernamente, con un pequeño rubor en sus mejillas. Ambos sin que se dieran cuenta, habían buscado la mano del otro, y cuando la hallaron, se sujetaron mutuamente, eso hasta que en el segundo exacto se escucho un llanto.

Todos voltearon a ver a May Parker y Stephen Strange en el marco de la puerta, pero sus miradas se posaron ante la persona mas afectada sentimentalmente por escuchar el nombre de la infante.

May:Ya cariño! Tranquilo.[exclamo en un tono calmado y relajante, mientras sobaba la espalda de su pareja, quien estaba llorando a marea.]

Stephen:Pe-perdonen...e-es solo que...[intento gesticular palabras, pero en cuanto recordó la escena de Wanda con la pequeña, ahora llamada Magda, lloraba.]

Todos sólo rieron ante la actitud del hechicero. May solo veía a Peter y Wanda riendo juntos, en ese instate los miro, al hermano de su esposo, y a la esposa de este.

Richard y Mary por un momento se manifestaron en Peter y Wanda, dos de sus mejores amigos estaban ante ella, ahora como su pequeño sobrino, su mayor orgullo, y como su posible/asegurable nuera.

Sin duda alguna sentía una gran felicidad por su niño, ya que sabía todo lo que había perdido, pero ahora se le volvía a ver sonreír, y la verdad Wanda le caía bien, espera que ella y Peter lleguen a tener ese tipo de relación, ya que cuando los ve, ve dos piezas de rompecabezas que pueden encajar perfectamente.

Pero sin que nadie supiera, es que hay una persona que acaba de mandar un mensaje a un antiguo amigo, ahora enemigo.

El mensaje en si no es como si diera información para traicionar, si no para...felicitar?! Y aparte del texto, mando una foto de ambos castaños jugando con la pequeña Magda, sin que estos se dieran cuenta.







CONTINUARA...

Nueva Responsabilidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora