Capitulo 8

804 55 6
                                    

Spider-man, el sorprendente hombre se encontraba realizando una de las tareas mas difíciles de toda su carrera.

Cambiar pañales💀💀

La pequeña Magda estaba riéndose de su padre, quien intentaba sonreírle de vuelta, pero el olor le impedía mantener esa sonrisa.

Por alguna extraña razón, aún simplemente no se acostumbraba al olor, parecía que cada vez era mas fuerte, pero si se centraba demasiado en eso, mas se tardaría.

Limpio rápido a su hija, para después salir con ella a la sala, en donde estaban la mayoría de los heroes.

Peter:Hola a todos![saludo amable.]

Todos:Hola Peter! Hola Magda![exclamaron al unísono, haciendo reír a la pequeña bebé.]

El arácnido se acerco al sofá, en donde se cento con su bebe, con la cual empezó a jugar.

Tony:[entrando a la sala, viendo a todos.]Holaaa.[saludo, recibiendo la bienvenida de todos los demás.]Peter, que bueno que te veo!

Peter:Que sucede sr. Stark?[pregunto curioso.]

Tony:Estuve hablando con Reed, ya que ambos detectamos una extraña actividad criminal en la central eléctrica de nuestras compañías, y curiosamente concuerdan con la de un querido amigo tuyo.[parlo el millonario, mientras su reloj creaba la imagen del responsable.]

Peter:Electro...[musito asombrado.]Y no a habido un punto de cruce?[pregunto.]

Tony:Me temo que no. En cierto punto, perdimos el rastro.[respondió cansado, enseñando el punto en que perdieron al villano.]

Peter:-Max...-[se preguntó mentalmente, algo triste por aquel hombre.]

Reed Richarda, el hombre mas inteligente de sobre la tierra, miraba la actividad eléctrica de la ciudad, todos mientras estaba en una zona en proceso de construcción, la cual destacaba por tener un gran agujero, en donde estaba la base de una gran tubería.

El genio elevo la mirada, notando a dos figuras, siendo Iron-man y a Spider-man.

Iron-man:Hola, Reed![saludo el millonario, aterrizando al lado del genio.]

Reed:Tony![saludo de forma seria al heroe de fierro viejo, hasta que miro al arácnido.]Hola Peter![saludo un poco mas alegre, estrechando la mano del héroe.]Se que estas ocupado, pero aprecio que nos ayudes, a ambos.

Spider-man:No se preocupe, sr. Richards. Electro es un tema serio, estoy dispuesto a ayudar.[contesto, mirando al hombre a los ojos, quien asintió.]

Reed:Bien![se gira hacia el gran hueco.]En la actividad de Electro, note que su punto de desaparición era en este punto.[musito, examinando su pantalla, en la cual los otros dos vieron.]

Iron-man:Eso solo significa que baja sus niveles de energía en este lugar...[mira a su alrededor.]Hay algo extraño en esta construcción.

Reed:Eso mismo pensé, nadie había notado interés en el terreno por años, pero de la nada.[enseña unos papeles de compra de terreno.]Un grupo de asociación beneficiaria compro el lugar, pero pararon la construcción hace unas semanas.

Iron-man:El mismo tiempo que la actividad empezó.[mira al arácnido, quien parecía pensativo.]Que sucede?

Spider-man:[mira la construcción.]Esa asociación...la reconozco, es la empresa falsa de Fisk.

Nueva Responsabilidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora