XI

19 4 0
                                    

-¡¡Takemichi-kun, la ambulancia esta aqui!!

-¡y la policia tambien!

Las voces de Hina y Emma me sacaron de mi modo, ya que estaba sobre la espalda de uno de los tipos jalandole los brazos y cuello con mis piernas en una maniobra que me enseño Nahoya una vez.

Por mi descuido, el tipo logro safarse de mi agarre y se fue corriendo medio tambaleándose, haciendo que por el brusco movimiento me tirara al suelo, rodando en el proceso.

La banda de estúpidos se fueron corriendo, ya se podian oir las sirenas de la policia.

Yo quede tendida como estrella en el suelo, ya en este punto me importaba poco traer falda.

Atsushi se acerco y me tendió la mano, ayudandome a levantar. Estaba todo lleno de marcas por los golpes y mojado por la lluvia, supongo que yo estare igual o peor.

-gracias, Akkun.

-no hay de que, estas bien? -sacudí un poco mis piernas, ya que los tenia algo acalambrados.

-me duelen un poco las manos, pero estoy bien en general. -le Sonreí para tranquilizarle y él me devolvio la sonrisa. Volteo a ver al resto que parecia comentar cosas entre ellos.

-¡chicos! ¡no se desconcentren! ¡¡debemos llevar a Draken-kun a la ambulancia pronto!!

Y asi, con ayuda de los chicos, llevamos a Draken hacia la ambulancia la cual nos esperaba estacionada a un par de metros. Los paramedicos se los llevaron en una camilla y Takemichi se fue con ellos hacia el hospital.

Nosotros nos dividimos en dos taxis y tambien fuimos al hospital detrás de la ambulancia. Mientras ibamos de camino, le mande un mensaje a Chifuyu, Baji y Nahoya con la ubicacion del hospital al que ibamos y contándoles vagamente que tuvimos algunos problemas pero sin entrar mucho en detalles.

Debido al transito, llegamos un poco despues y Takemichi ya estaba alli esperando frente a la puerta de emergencias. Nosotros nos acercamos y al preguntar, nos dijo que Draken habia entrado en paro cardiaco y que nos prepararamos para lo peor.

Y aqui estamos todos, muy decaídos y tristes. Habian llegado tambien Mitsuya, Peyan y Mikey.

Ya habia pasado un rato. Cada uno estaba en lo suyo. Yo me encontraba sentada un poco alejada, odio los hospitales, me ponen incomoda y me traen malos recuerdos.

-Toma, Kokoro-chan. -alce un poco la vista, Atsushi me tendia una barra de chocolate, traia algo mas en sus manos pero no sabia que era. Le Sonreí levemente agradeciéndole por el gesto y tome el chocolate. -me permites tu mano?

-es muy pronto para casarnos, Akkun. -solte con burla para aligerar el ambiente, notando como él se sonrojaba por mis palabras, para luego darme un leve golpe en la frente haciendo pucheros.

-no es por eso, tonta. Dejame curarte la mano. -lo mire confundida. Ahi me di cuenta que lo que traia entre manos eran vendas y desinfectante. Le tendí mis manos y empezo a inspeccionarlas de cerca, para luego tomar la izquierda que era la que estaba mas lastimada en la zona de los nudillos y comenzo a curarla.

-espero que esto de curarme las heridas no se vuelva costumbre -dije riendo levemente, mirando como el de cabello magenta estaba concentrado en limpiar bien mis dedos y nudillos para que no se infecten. Él río también, dejando el algodon usado a un lado para tomar las vendas.

-no hay problema. Si debo curar siempre tus heridas con tal de estar contigo todo el tiempo, estaria encantado. -me sonroje al oir sus palabras, pero el no parecio darse cuenta de lo que dijo hasta que me vio y comenzo a ponerse nervioso, logrando que la cara se le volviera completamente roja y empezara a mover las manos rápido apartando la mirada. -¡¡N-no yo no quería decir eso!! Digo si ¡Pe-pero no de esa forma! ¡¡Aaagh!! Ya... No me tomes enserio...

Latin Heart -Tokyo Revengers X Oc (ACTUALIZACIONES LENTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora