VIII

88 6 3
                                    

IMPORTANTE LEER LA NOTA DEL FINAL.

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

Estaba en mi casa, tirada en el sofa mientras comia un poco de ramen instantaneo. Hace un rato llegue de clases, algo tarde debo decir ya que tuve club.

Como de costumbre, mi padre no esta.
Desde que le pusieron aquella demanda, se la pasa de arriba para abajo, yo no entiendo mucho de esas cosas pero por lo que entendí, pago una multa de no se cuantos yenes, entre muchas cosas. Ademas de regañarnos a Samuru y a mi, diciendo que no quiere que las reuniones con la pandilla se hagan mas en su local, que no piensa pagar mas dinero en cosas innecesarias y juegos de niños sin importancia. Bla bla bla.

Y aqui me tienen, aburrida, mirando por doceava vez Rapido y furioso reto a tokio, ya que en la television no hay nada mejor que ver.
O asi fue hasta que a mi lado, mi telefono sono por un mensaje.

"Arreglate, paso por ti en media hora"

No pude evitar sonreir como idiota, era un mensaje de Izana. Hace mucho no lo veo, la ultima vez, parecía un vagabundo con el cabello y bigote largo desprolijo.

Espera, no me dijo a donde iriamos. Que me pongo?

Le mande de vuelta un mensaje preguntando a donde iriamos para saber que ponerme.

"Es una sorpresa. Cualquier cosa esta bien, solo no vayas muy formal."

Creo tener una idea de a que se refiere. Rapidamente, termine mi ramen y fui a mi habitacion. Tome un cambio de ropa interior y me meti a la ducha.

Debo estar oliendo feo, después de todo, nuestro club de danza va a tener una presentacion en el festival escolar y estamos ensayando mucho.

Termine de bañarme y en ropa interior, fui a mi habitacion para vestirme. Me puse un pantalon azul ajustado y algo roto, una blusa de tirantes negra y encima una chaqueta de cuero. En los pies unas botas altas con algo de tacon y hebillas.

Deje mi cabello suelto, coloque una bandana negra con piedritas brillosas. Un poco de maquillaje, deline mis ojos, un poco de sombra cafe oscura con tantito negro, rimel y los labios con un rojo medio marron mate.

Cuando estaba guardando mi telefono y algo de dinero en mi pantalon, escucho el sonido de un motor de moto fuera de mi casa, seguido del pitido de la bocina 3 veces. Salgo de casa y alli lo veo, apoyado en el vehiculo con las manos en los bolsillos de su pantalon.

Vestia un pantalon negro, una camiseta blanca y encima una chaqueta tambien negra con cierres rojos en los bolsillos y botas. Se ve muy guapo.
Me acerco con una sonrisa, la cual él me la devuelve pero pequeñita.

-Vaya, ya no pareces vagabundo. Me gusta como te queda ese corte.

-Debo estar a la altura de mi princesa, no lo crees? -le di un suave golpe al hombro, a lo que él rió y me paso un casco. -anda, sube.

-a donde vamos?

-ya te dije que seria una sorpresa.

Izana se acomodo en la moto, dejandome espacio para subir detras suyo. Termine de abrochar la seguridad del casco y pase los brazos por la cintura del albino para no caerme. Izana suele ser una bestia al conducir y sinceramente, aun no quiero morir.

En el camino iba viendo a mi alrededor, tratando de averiguar hacia donde nos dirigiamos, pero despues de tomar la carretera, me perdí, no conozco esta parte de la ciudad. Bueno, no si se le podria llamar ciudad a esto.
Estábamos en una zona muy poco transitada, literal, somos los unicos que estamos por aqui. La iluminacion es practicamente escasa, siendo unos pocos faroles que alumbran tenuemente las calles.

Latin Heart -Tokyo Revengers X Oc (ACTUALIZACIONES LENTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora