X

28 4 0
                                    


-¡¡¡DRAKEN-KUN FUE APUÑALADO!!!

¿Que?

Tiene que ser una puta broma...

Casi por instinto, mire a Emma la cual estaba muy sorprendida, seguido de llevarse una mano a la boca, sus ojos comenzaron a aguarse. Iba a ir hacia ella pero en un momento de descuido alguien me tomo del cabello con fuerza haciendo que por el jalon terminara en el suelo a unos metros de donde estaba Emma.

-¡¡Agh!! ¡¡Que hijo de puta!! -fue imposible no insultarlo cuando con su pie hizo que me diera vuelta boca abajo de una patada, para luego ser tomada nuevamente del cabello y me alzara unos centímetros.

-no que muy agresiva y todo, pequeña zorra~... Donde quedo toda esa confianza, eh? -el tipo estaba de cuclillas sobre mi espalda, sin soltarme el cabello y con sus piernas evitaba que pusiera mover mis brazos, ademas tenía una sonrisa totalmente asquerosa. -sabes, si no estuviera peleando aquí, ya te hubiera llevado entre esos arbolitos de ahi para hacerte gemir como la zorrita puta que eres~

-¡¡Foda-se seu porco de merda!! Aposto que você não faria nada comigo com essa coisinha. -dije medio riendo por la cara de no entender nada que puso.

-No tengo idea de lo que dijiste, pero sea lo que sea no te lo dejare pas-- -deje de sentir el peso en mi espalda al momento que un par de pies se posaron frente a mi y una mano extendiéndose en mi direccion.

Al alazar la mirada, una particular cabellera celeste y cara de enojado me hizo sonreir.

-Te encuentras bien, Kokoro? Te hizo algo ese tipo? -asentí mientras me levantaba con su ayuda.

-Estoy bien, tranquilo Souya. -me dolia un poco la cabeza por el jalon, pero estaba bien. Mire a donde estaba el tipo tirado en el suelo, y sonrei grande al ver a Nahoya sobre él dandole puñetazos en el rostro.

-Ve con el chico que se llevó a Draken y llevate a las chicas contigo, nosotros nos encargaremos del resto aqui. -Souya señalo hacia una calle donde se podia ver a lo lejos la espalda de Draken siendo cargado por alguien, y luego mire a Emma quien estaba junto a Hina en uno de los lados.

-A la orden, cuidense chicos y gracias por lo de antes. -le di una sonrisita a Souya antes de irme donde las chicas, al verme ellas se me acercaron preocupadas.

-¡¡Koko-chan!! ¿¡Estas bien!?

-¡¡Estabamos preocupadas!!

-Estoy bien, estoy bien, solo un fue un estupido. Como sea, vamonos de aqui antes que esto se ponga peor. -ambas asintieron y comenzamos a correr hacia donde estaba Draken. En el camino pude ver a Hina sacar su telefono y marcarle a alguien, y a Emma llamar a una ambulancia. -¡me adelantaré para ver como esta Draken!

Acelere el paso y alli estaba Takemichi cargando a duras penas a Draken en su espalda, se podia notar cuanto le estaba costando debido al peso y tamaño del de trenza.

-¡¡¡Takemichi!!! -al oir mi grito, Takemichi volteo a verme asombrado. -¡la ambulancia ya viene en camino! ¿Como esta Draken?

-¡¡Draken-kun esta vivo aun!! -suspire aliviada al oirle.

Vamos Draken, resiste un poco mas, la ayuda ya esta en camino.

Ayude a Takemichi para ponerlo en el suelo y que no estuviera cargando con el todo el tiempo mientras esperabamos. Llegaron Hina y Emma cuando estabamos bajandolo con precausion de no empeorar la herida en su abdomen, le hice una seña a Emma de que se acercara y con mucho cuidado le coloque la cabeza sobre sus piernas.

Estaba muy nerviosa, me puse a caminar dando vueltas. En eso veo como un grupo de chicos con el uniforme de la Touman acercarse, eran Kiyomasa y sus perros falderos.

Latin Heart -Tokyo Revengers X Oc (ACTUALIZACIONES LENTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora