NOTA: La pongo aqui arriba para que lo lean de primero, pero aqui les va un aviso. Apartir de este capitulo y en adelante, la historia sera +16 y en dado caso +18, tambien sera interactiva. Al final de cada capitulo dejare una encuesta sobre decisiones que la protagonista debe tomar, para que sea mas entretenido y tener su opinion. Hasta que no respondan las escuestas, no les subire capitulo.Ahora si, les dejo con el capitulo.
Sábado por la mañana... Mi alarma sono al rededor de las 10 am. Debía hacer algunas cosas antes de reunirme con Chifuyu en el cine, quedamos a las 12, asi que aprovecharé la mañana para organizarme.
Me levante, lave mi cara y los dientes, y me hice un moño alto en el cabello. Me puse un short comodo y una blusa algo ancha.
Cuando sali de mi habitacion, escucho como la puerta principal es cerrada con brusquedad, dando un sonoro portazo. Asomo mi cabeza por la habitacion de mi padre y estaba vacia, seguramente salió.
Habra pasado algo en el casino?
No le doy mucha importancia y voy hasta la cocina. Tomo una manzana que estaba en el frutero y le doy una mordida, mientras enciendo la jarra electrica para calentar agua.
Saco la caja de cereales de miel, leche y mi bol de huevo de Yoshi. Cuando estaba por poner todo el bol, algo llama mi atencion sobre la isla de la cocina.Al acercarme, veo que es un papel. Lo tomo curiosa, dejando mi manzana a un lado para no mancharlo, y comienzo a leerlo.
Oh no.
ES UNA MULTA.
Segun esto dice que se le han visto a menores de edad entrar al establecimiento, debe pagar una multa de unos cuantos 0, de lo contrario le haran una denuncia y podria perder el negocio. Con razon estaba molesto, ahora entiendo.
Con mi telefono le saco una foto al documento y se la envio a Samuru, debe enterarse de esto.
Al instante me llega su respuesta."Eso es una cagada muy grande. "
"Que haremos? " le contesto.
"Nosotros nada, por el momento habra que cambiar de locación para las reuniones, no podemos arriesgarnos ni arriesgar el negocio del viejo."
Ojala que esto no pase a mayores.
En eso me llega una llamada de Draken. Confundida contesto y vuelvo a tomar mi manzana para darle un mosdisco.
-diga?
>>perdon por llamar tan temprano, estabas durmiendo?
-no, solo por hacerme el desayuno. Que pasa?
>> de casualidad sabes donde tienen ingresada a la novia del amigo de Pa?
Su pregunta me deja un poco en shock y dejo la caja de leche a un lado, volviendo a ponerle la tapa.
-si, lo se. Iras con Mikey?
>>si, quieres venir con nosotros?
-quisiera, pero ya tengo planes con Chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
Latin Heart -Tokyo Revengers X Oc (ACTUALIZACIONES LENTAS)
Fanfiction-Prometeme una cosa -la pequeña niña morena asintió con una sonrisita inocente. -cuando seamos mayores, te casaras conmigo y seremos los reyes de Tokyo. Aceptas? -¡Claro que acepto! -Perdoname, no podré cumplir nuestra promesa... -No digas tonter...