Me acerco con cautela hacia el cuerpo inerte de la chica. Me pongo en cuclillas para tomar su pulso, no se sienten latidos... Se siente una especie de zumbido.
Observó a la chica, es de tez blanca, por su tamaño a de ser alta, cabello castaño claro y puedo ver un mechón de color verde pastel al lado derecho, tiene una camiseta, un chaleco, un pantalón y unas botas, todo de plateado un poco apagado casi llegando al gris. No se que hacer, esta chica ha caído del cielo y no a muerto, quizá se tiro de un avión o algo parecido, decido llevar a la chica al hospital, con cuidado tomó su cabeza y sus piernas, la levantó y la llevo a mi auto, saco mi IPhone 5S, no hay señal, que extraño... Siempre hay señal, observó los cables de energía y están intactos, de último tendré que llevarla a casa y ahí llamar a una clínica, por que tengo gasolina suficiente para regresar a casa, no me fije en eso cuando entre ahora antes de salir de casa.
Entro al auto, arranco y me encamino a casa.
-¡Ahhh! ¿Quien eres tu?- Grita la chica y me asusto.
-Que demonios... ¿Que te pasa? ¡Me mataste del susto!-Digo desesperado.
-Te lo volveré a repetir ¿Ok? ¿Quién-eres-tú?-Dice la chica sujetándome del cuello de la camisa. Freno rápidamente.
-¡Soy Sean Hearts!-Digo alzando mis manos.
-Uff...-Me suelta.
-Ya conteste tu pregunta... Ahora ¿Como es que caíste del cielo y no has muerto?-Exclamó estacionando el auto.
-Bueno Sean, todo a su tiempo ¿Si? Soy Aisley...-Dice la chica... Mejor dicho Aisley.
-Explicame como has caído del cielo...-Digo casi gritando.
Me toma de nuevo del cuello de la camisa y la observó... Miro sus hermosos ojos color verde aqua, es hermosa, eso si, Aisley es algo agresiva.
-A mi no me gritas ¿De acuerdo?- Asiento con la cabeza y me suelta la camisa.
-¡General, lo he encontrado!-Dice Aisley tomando su oreja. Tiene un radiocomunicador.
-Ok Aisley... Explicame que pasa y porque me has encontrado ¿Me has andado buscando?-Digo dudoso.
En este momento mi cabeza tiene miles de dudas... ¿Como a sobrevivido a la caída? ¿Quien es ella? ¿De donde de viene? ¿Por que me busca?
-Dame las llaves del auto...-Dice Aisley mirándome fijamente.
-¿Perdon? No te conozco, hasta que hables te daré las llaves-Exclamó.
-Sean...-Sonríe- ¿Quieres saber lo que sucede? Dame esas llaves-
-No, hasta que hables...-La veo a esos hermosos ojos verdes aqua.
Sonríe.
-Con que en esas estamos...- De su bolsillo saca una jeringa con un liquido trasparente.
-¿Que hac...es...?-Susurro al inyectarme.
Una brillante luz me despierta... Veo a Aisley a mi lado.
-¿Dónde estoy?- Pregunta
-Estamos en la pradera Sean, a unos 14km de la carretera-Contesta Aisley.
Tiene una voz con la cual mis amigos morirían, unos atributos que sorprenden y esos ojos me enamoraron. Su melena castaña vuela, hay una refrescante brisa primaveral.
-Ok Sean... ¿Recuerdas a tu abuelo John?- Pregunta Aisley.
-Claro... Desapareció cuando tenía 6 años... ¿Por que?-Contestó sentándome en el césped.
-Entonces... ¿Tu abuelo trabajaba para la NASA?-Pregunta de nuevo Aisley.
-Si...-Digo sorprendido al saber que ella sabe sobre mi abuelo.
-¿Sabes lo que descubrió Sean?- Aisley se sienta a mi lado.
-No, Nose que descubrió-Contestó nervioso.
-Sean, tu abuelo en una misión al espacio, descubrió a unos pocos km de la vía láctea, justo detrás, otra galaxia del mismo tamaño, por eso que los humanos no la ven, porque esta detrás-Me explica Aisley.
-¿Y que sucede con ese dato?-Preguntó.
-Tu abuelo, entró a la galaxia, ahí hay uno igual a la tierra, solo que nosotros, ustedes nos conocen como extraterrestres, entonces... Nosotros tenemos una especie de poderes... En el momento en que entró tu abuelo y otras 11 personas, 6 mujeres y 5 hombres, con tu abuelo eran 6 hombres, no era el momento ideal, se había desatado una guerra contra mi planeta "Hendrix" y con el planeta "Rolling" en ese planeta si hay extraterrestres, son unas personas con escamas por todo el cuerpo, tienen 3 corazones, y los ojos de ellos son de un gris metálico- Aisley suspiro e hizo una pausa breve-Cuando tu abuelo entró fue nuestra salvación, solo los humanos pueden acabar contra los "Guens" Así les decimos, los humanos tienen el suficiente control para tener los poderes, además en los humanos los poderes se vuelven más fuertes, a las 11 personas y a tu abuelo les dimos poderes, lastimosamente no lograron vencerlos además de ser señores y señoras de unos 50 años, necesitábamos una generación más joven, ellos decidieron sacrificarse por ustedes, porque son la salvación de Hendrix... Ahora has de dudar que si desapareció en una misión te hubieras dado cuenta, pero no, los cerebros fueron alterados para que pensaran que desapareció, fue igual para las otras 11 personas-Termina de hablar Aisley.
Quedó perplejo al escuchar la historia.
-Entonces ¿Yo soy su salvación?-Digo.
-Tu y otras 11 personas- Dice Aisley.
-Pero... Necesitaban una generación joven, ¿Por que no a los hijos de mis abuelos?-Pregunto de nuevo.
-Eran adultos, pasados de los 20 años-Exclama Aisley.
-Entonces esperaron a la 3ª generación? En la cual estoy yo-Digo sorprendido.
-Exacto... Captas rápido- Me guiña el ojo Aisley
-Entonces... ¿Tengo que salvar Hendrix? ¿Cuándo conoceré a los otros 11?-Preguntó.
-Paciencia Sean... Paciencia-Dice Aisley viendo al sol.
A las horas, cuando la luna apareció vi unas extrañas luces provenientes del cielo, no eran estrellas.
-Es hora Sean-Dice Aisley.
-¿Hora de que?-Digo viendo al cielo...
Diviso una extraña nave espacial, color gris con luces amarillas, una rampa se abre de abajo y desciende a unos 10 metros de Aisley y yo. Adentro se ven dos personas más.
Aisley me mira a los ojos, me pierdo en esos ojos verde aqua, son hermosos, ella es hermosa. Sonríe y pronuncia:
-Sean... Tu vida cambiara desde ahora-.
ESTÁS LEYENDO
Doce Elegidos.
Teen FictionSinopsis- Sean, un chico de 17 años con una vida normal, va a la escuela, le gusta nadar, sale con sus amigos, adicto a su celular y a los libros, tiene una misión por delante, su abuelo que trabajaba en la NASA tenía un secreto muy grande para la s...