~14.

29 0 0
                                    

Pasaron las pruebas de dos chicos más. En la gran estancia todos veían concentradamente la prueba que ya está por terminar.

El chico de la prueba está al lado de Aisley.

-Ok... Quinta recogida... ¡Scarlett!- El comandante Zaixon busca a Scarlett con la mirada.

La pantalla se enciende y muestra a Scarlett de pie en medio de la habitación.

Ella camina por la habitación viéndose por las pantallas.

El mismo proceso, el gas, el desmayo y la proyección de imágenes.

Scarlett se encuentra en un bosque, un bosque casi muerto, y hace un sol sofocante.

-Ah...- Scarlett se a desesperado- ¿Que debo hacer?- Dice caminando y viendo los altos árboles en los cuales solo hay ramas con pocas hojas secas.

Empieza a caminar por el bosque, se da un poco de aire con sus manos, se ve que hace un calor muy sofocante.

-Bueno...- Scarlett se sienta y se apoya en un árbol.

Empieza a jugar con sus dedos en unas hojas secas. Al hacer contacto con una de las hojas, una extraña capa blanca cubre la hoja.

-¿Que es esto?- Scarlett se inclina para ver y su mano toca el árbol.

De inmediato el árbol le pasa lo mismo, la capa blanca lo cubre totalmente. Scarlett observa sus dedos. Se pone en pie y camina hacia otro árbol, con el dedo índice roza la corteza del árbol. Al igual que el otro, el árbol se cubre de algo blanco.

-Wow... ¿Podra ser...?-.

Corre y hace garabatos con sus dedos en el aire, y se observa como nieve se forma.

-Genial-.

Levanta sus manos y cierra sus ojos. El cielo se oscurece y una ráfaga de viento pasa por el bosque.

Scarlett abre los ojos y sonríe al ver los copos de nieve caer, esta nevando, corre y hace movimientos con sus brazos haciendo montañas de nieve. Luego empieza a hacer hielo, y hace una bonita pista de patinaje.

-Si...- Extiende sus brazos y se desliza por el hielo. Ríe, parece una niña pequeña conociendo la nieve. Resbala y cae. Se cubre su boca porque está riéndose. Se pone en pie y observa sus manos. -Mi poder es Cryokinesis-.

Las pantallas se apagaron y todo volvió a hacer normal.

Ahora, el mismo proceso, el gas y las proyecciones.

Era una ciudad, ya casi en ruinas... Scarlett se puso de pie de nuevo y empezó a caminar, cruzó una cuadra hasta que llegó a un callejón sin salida.

-Pfff... ¿Ahora que?- Se recostó en una pared. No había notado que tenía pecas en el área de la nariz.

Un hombre entró al callejón, vestido de negro, en su mano llevaba una escopeta y con un movimiento rápido la cargo, la expresión de Scarlett fue de preocupación al no ver salida.

-Hay no...-

El desconocido apretó el gatillo.

-¡No!-

Scarlett hizo una extraña voltereta, dobló su cuerpo con una agilidad que no es humana. El desconocido empezó a disparar, Scarlett saltaba y hacía varios movimientos en el aire, luego el hombre corrió hacia ella y la intentó golpear, pero Scarlett salto y dio una vuelta de trescientos sesenta grados.

-Jajaja-

Scarlett empezó a correr y saltaba, sus saltos eran muy altos, al ver que el desconocido ya no estaba, se detuvo.

-Salte sin pensar, es una reaccion rápida que alguien no hubiera podido tener-

Puso sus manos en el suelo y levantó los pies e hizo cinco vueltas, Scarlett sonrió.

-Agilidad Sobrehumana...-

Las pantallas se apagaron y la prueba terminó.

-Scarlett... ¡Cryokinesis y Agilidad Sobrehumana!- Grito de nuevo el Comandante.

---------------

N/A:

Losiento por no haber subido historia en un buen tiempo! Estaba ocupado y no tenía ideas, hasta ahora! Subiré mas seguido! Losiento por haberlos dejado sin capítulos! Ojala les haya gustado!
Y por ahora dejare principal esta historia, y luego retomare 'Un Secreto'!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Doce Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora