~6.

35 3 0
                                    

Veo a los demás para ver como reaccionaron, Andrew esta algo atontado, ve al suelo y su mirada se ve preocupada, Sky ve al Comandante un poco enojada, Dylan aprieta sus puños.

-Bueno, era todo lo que tenía que decirles, pueden ir a la sala de estar de la nave, ahí están sus acompañantes y pueden socializar entre ustedes, luego al aterrizar al lado norte del planeta, por que es la única zona en paz, le daremos una habitación, ahí comerán un poco y si quieren pueden dormir- Ordena el Comandante, sale del escenario y varios guardias entran, nos escoltan afuera de la habitación.

Al otro lado de la puerta hay un pasillo que conduce a otra puerta, la cual es blanca y ancha. Se abre, y al entrar todos los acompañantes de cada uno están ahí, veo a Aisley, se ve hermosa, tiene el cabello amarrado en una trenza de lado, un vestido blanco, unos lejeans blancos, y unos zapatos plateados. Se acerca hacia mi, pero de inmediato, una chica de piel aceitunada, cabello castaño claro y ojos verde oscuro, vestida con una blusa blanca, una falda blanca y zapatillas plateadas se opone en mi camino.

-¡Hola! ¡Me llamo Kylie! ¿Hay Pandicornios en la tierra?- Grita la chica tomando mis hombros.

-¿Ahh...? ¿Pandicornios?- Repito dudoso.

-¡Si... Pandicornios!- Sonríe de oreja a oreja.

-Kylie... Ya te dije en la tierra no hay pandicornios ¿Ok?- Dice una chica del grupo, de estatura media, al igual que Kylie, piel aceitunada, ojos azules y cabello castaño oscuro, viste una blusa de varios colores, una falda negra y unos vans color rosa.-Me llamo Kendall...-

-Hola Kendall, yo soy Sean, ellos son Andrew, Sky y Dylan- Me presento amablemente.

-Hola, mucho gusto, ahí viene Scarlett- Kendall señala hacia la puerta, otra chica del grupo.

Scarlett, es una chica de estatura media, cabello café claro, ojos color gris, viste una blusa morada, unos jeans y unos converse.

-¡Kendall, Kylie!- Abraza a sus amigas.

-Hola, ellos son Sean, Sky, Dylan y... Andrew ¿Cierto?- Nos presenta Kendall.

-Si... Soy Andrew- Sonríe.

-Hola...- Scarlett le devuelve la sonrisa a Andrew.

-Bueno... ¿Y que tal están? ¿Que les parece este rollo?- Preguntó tomando asiento en el sofá.

-Pues, es complicado, salvar el mundo, poderes, extraterrestres- Scarlett se sienta.

-Igual, es complicado... ¿De que crean que es la Prueba?-

Andrew se sienta al lado de Scarlett, los dos intercambian unas cuantas miradas.

-Hola... Losiento por no haber venido después, cuando Kylie te habló, el Comandante Zaixon me llevó a hablar con él sobre un tema- Aisley llega a mi lado.

Andrew y Dylan me ven, por que tengo la mirada embobada sobre ella, las chicas hablan a parte.

-Ok esta bien no te preocupes...- Contestó nervioso.

Dylan sonríe y Andrew ríe entre dientes. Les hago una mirada de 'Callense'.

-Iré con las chicas, ustedes hablen- Me guiña el ojo y Aisley se acerca a Kylie.

-Wow ¿Ella es tu acompañante?- Pregunta Andrew sorprendido.

-Si ella es...- Sonrió.

-Jaja, que suerte, a mi me recogió un hombre- Dice Dylan.

-Igual a mi, un hombre fue quien cayó del cielo- Dice Andrew.

-Jaja ¿Que poderes piensan tener?- Preguntó

-Nose- Dice Andrew.

-Yo tampoco- Responde Dylan.

Hablamos sobre nuestras vidas, a Dylan le gusta cantar, a Andrew le gusta correr, a Sky le gusta cantar y leer, a Kendall le gusta jugar Voleibol, a Scarlett igual.

A la hora el Comandante Zaixon llega.

-Bueno chicos, chicas, hemos llegado a Hendrix-.

Doce Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora