~5.

36 3 0
                                    

-¿Que...? No...- Sky abraza a su hermano.

-Linda, no es una opción, es una orden- Dice el Comandante.

-¡No! No lo haré...- Dice haciendo movimientos con sus manos pero varios guardias la sujetan. -¡Marcel no!- Grita.

-¡Sky... Sky!- Grita y llora Marcel.

-Tranquilo pequeño, todo estará bien- Dice un guardia.

-¡No lo toques!- Dice Sky.

-¡Hey! ¿Que ocurre aquí? ¿Por que se lo llevaran?- Pregunto aproximándose al Comandante.

Todos los demás chicos se aproximan a los demás guardianes e intentan defender a Marcel.

-Esto se hará por las buenas... O por las malas...- Dice el Comandante y saca un pequeño control con un botón cuadrado color rojo y lo presiona. Un gas se extiende por toda la habitación, los guardias se ponen máscaras y al instante siento un sueño horrible y caigo al suelo.

Una luz cegadora esta arriba de mi, poco a poco me acostumbro al tipo de iluminación, estoy con los demás chicos y chicas en un salón con doce asientos alrededor de un escenario, estoy sentado en el de en medio, junto a mi esta Sky, y al otro lado un chico que no conozco, lo observó, cabello negro, tez morena, alto, lleva una camiseta color azul y unos jeans negros, zapatos de vestir, y lleva una mochila de cruzar, el chico despierta de inmediato, veo sus ojos color café ambar.

-¿Que a sucedido?- Pregunta.

-Umm... Nose, solo se que defendí al hermanito de Sky- Respondo.

-Ah, es cierto, yo golpee al guardia que sostenía al pequeño- Dice.

-Oh, que bien.- Me levanto y me extiendo mi mano.-Sean Heart-

-Andrew Welles- Me la estrecha.

-Oh, un gusto. Bueno... ¿Que debe pasar aquí?- Preguntó.

-Nose, mira, aquellos chicos despertaron, no los conozco ¿Y tu?- Me pregunta.

-No- Volteo.-¡Sky! ¿Estas bien?-

-¿Ahh? ¿Y Marcel?- Dice angustiada.

-Tranquila Sky, el esta bien en nuestras manos, no te preocupes- Dice el Comandante.

Sky hace el movimiento con las manos pero no se forma ni un arma.

-Jaja, muy inteligente, esta habitación es contra-poderes, es simple y de pura lógica, tus poderes no funcionan- Dice el Comandante.

-¿Que onda que ella tiene poderes?- Dice Andrew.

-Andrew ¿Verdad? Lo que sucede fue que Sky fue la primera recogida, y por una razón desconocida cuando le inyectamos el suero, a las horas le hizo efecto, en cambio a ustedes les hará efecto en unas 3 horas...- Dice el Comandante.

-Entonces... ¿Solo para eso nos reunimos?- Preguntó.

-No Sean, espera un momento- Sonríe el Comandante.

Una chica al fondo está aún dormida. A los minutos reacciona y despierta, unas chicas se acercan a ella.

-Ok, ya estamos todos... ¡Por favor todos sentados y en silencio!-Ordenó el Comandante.

Todos nos sentamos y callados, Dylan está al lado de Sky, Sky esta a mi derecha y Andrew a mi lado izquierdo.

-Ok, ya saben mas o menos como es este rollo, sus ancestros descubrieron el planeta Hendrix, esta afuera de la vía láctea, en otra vía láctea detrás de la suya... Ustedes son la generación que salvará nuestro planeta de los Guens, eso les han de ver dicho sus amigos caídos del cielo, sus acompañantes.

Entonces, que es lo que sucede, así como Sky tiene poderes, ustedes 11 también tienen, pero como dije anteriormente a ella se le desarrolló súper rápido, aproximadamente en una hora llegaremos a Hendrix, nuestro planeta, que sucede, cuando lleguen a Hendrix, tendrán 2 horas para reposar y luego, harán la prueba donde descubrirán sus apreciados y necesarios poderes, que ustedes antes los poseían sin saberlo-.

Doce Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora